Hublot presenta una campaña para el mundial de fútbol llena de estrellas

sábado, 29 de marzo de 2014


Hublot presenta Hublot Loves Football

La casa de relojes suiza presentó hace un par de días a su equipo internacional de estrellas del fútbol como parte de su campaña para el mundial de 2014 .

Pelé, José Mourinho, jugadores de la Juventus, el PSG, el Bayern Munich y el Ajax, Luiz Felipe Scolari, Falcao, Roy Hodgson y Xherdan Shaqiri son los nombres más grandes en el fútbol de hoy y de ayer que han decidido unirse a Hublot. Y no sólo lo hacen para ser los embajadores y amigos alrededor del mundo, sino también para formar parte de diferentes proyectos, algunos benéficos, como en este caso.

En el mundial de este año Hublot es el cronometrador oficial y la marca nos invita a descubrirla de otra manera, diferente, única, nueva.


El resultado es una excepcional serie de retratos, únicos y con gran fuerza. Cada imagen pone a la persona o grupo con una personalidad propia en cada singular escena.

Todas las imágenes tienen anécdotas, momentos de complicidad entre el embajador y el equipo de Hublot: Pelé fue fotografiado en el rellano de un moderno hotel de Ipanema, la foto de José Mourinho fue con dos de los fabricantes reales de relojes en la penumbra del sótano de la manufactura durante su visita a la fábrica en Suiza.


Los jugadores de la Juventus fueron fotografiados el día después de su importante victoria contra la Fiorentina y los del Paris Saint-Germain en su centro de entrenamiento en un claro a mitad de una lluviosa tarde.


En cada foto existe un punto común, el símbolo de Hublot en la copa del mundo: el balón de fútbol pintado y decorado por el famoso artista Romero Britto, pintor y escultor brasileño cuya obra tiene elementos del arte pop, el cubismo y el graffiti. Esta pelota es el vínculo entre las personas que participan en el proyecto y el reloj oficial del Mundial. Los retratos fueron tomados por el fotógrafo suizo Fred Merz.


Fuentes: sportsmarketing.fr / sportbuzzbusiness.fr
Traducción: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger