Declaraciones de José Mourinho tras el Fulham 1 - 3 Chelsea (Subtituladas)

domingo, 2 de marzo de 2014




Después de que el Arsenal cayera contra el Stoke, la victoria del Chelsea fortaleció el liderazgo de los blues. A pesar de una primera parte mala, el equipo reaccionó gracias al gran trabajo de Eden Hazard y el hat trick de Andre Schürrle.

Dos envíos del belga Hazard y otro del español Fernando Torres, de nuevo titular, fueron aprovechados por el germano para firmar el triunfo. Aunque Jonny Heitinga acortó distancias para el Fulham, el Chelsea acabó victorioso y su diferencia es ahora de cuatro puntos sobre el Arsenal y de seis sobre el Manchester City, aunque los de Pellegrini tienen 2 partidos menos.

Resumen de la rueda de prensa

"El primer tiempo fue muy malo para nosotros. Yo estaba muy decepcionado porque antes del partido les dije que ellos no podían tener más motivación que nosotros, porque aunque tienen gran motivación porque necesitan puntos para permanecer en la Premier League, no pueden tener más ganas que nosotros, porque nosotros también tenemos nuestros objetivos."

"Es un derbi y eso siempre significa algo más a los aficionados, era importante que jugásemos con la misma actitud que el Fulham. En la primera mitad ellos estuvieron comprometidos y fueron agresivos en el buen sentido. En el segundo tiempo fuimos capaces de cambiar la intensidad y comenzamos a ganar enfrentamientos individuales. Estábamos atacando en los espacios detrás de su línea defensiva, la segunda mitad fue muy buena."

Mourinho dijo que era la primera vez que había dado ninguna charla en el medio tiempo como entrenador del Chelsea, y probablemente la primera vez en su carrera.

"Normalmente le doy a los jugadores dos o tres minutos para limpiar o cambiar las camisetas y las botas, después ellos saben que comienzo a hablar. Ellos estaban allí listos para mí y yo no estaba listo para ellos, así que decidí no hablar porque si empezaba a hablar necesitaría más de los 10 minutos. Demostraron que son muy inteligentes porque sin palabras ellos lo entendieron. Pudieron transformar una mala primera mitad en una fantástica segunda parte."

En respuesta a si el cansancio por el partido en Turquía había afectado a sus jugadores, Mourinho se permitió una pequeña sonrisa irónica

"Tal vez el primer tiempo fue el período en el que el lactato se eliminó de sus músculos,por eso estaban caminando por el terreno de juego o corrían despacio, tal vez era por la limpieza de sus músculos para la segunda mitad y por eso estuvieron dispuestos a hacer lo que hicieron. Esto fue realmente un partido de dos mitades. El primer tiempo fue muy pobre y el segundo fue genial."

De Schürrle y Hazard dijo:

"Él está en proceso de aprender que es la Premier League. Schürrle tiene que entenderlo y experimentar. Los árbitros son buenos, no dan muchas faltas, y los defensas son agresivos en el buen sentido. Los equipos son muy luchadores y hay que defender incluso siendo un jugador de ataque. Es un chico con sangre fría delante de la portería, no es un hombre al que se le haga la portería pequeña, él es un finalizador, ve la reacción del portero y puede disparar con el pie izquierdo y el derecho."

"Eden Hazard tiene una habilidad que no todos pueden hacer en un partido. Pudo hacerlo en la segunda mitad, porque él estaba allí, el primer medio no estaba ahí, al igual que todos los demás. Cuando él está confiado y jugando bien, feliz como en la segunda mitad es fantástico."


Declaraciones a Skysports


El Fulham - Chelsea en 10 minutos (resumen)


Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail / Skysports
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger