Declaraciones de Mourinho tras el Crystal Palace 1 - 0 Chelsea (Subtituladas)

domingo, 30 de marzo de 2014



Después de una segunda derrota consecutiva a domicilio, José Mourinho dijo que la posibilidad de ganar el titulo de liga está aun más lejos.

Fue una tarde frustrante en el sur de Londres, el partido terminó con un solitario gol de cabeza de John Terry en propia puerta en la segunda mitad. El equipo local defendió muy bien, pero no solo eso, también supo crear ocasiones más peligrosas que el Chelsea.

Después del partido Mou admitió que el Crystal Palace mereció los tres puntos y que las probabilidades de que su equipo gane la Premier League eran prácticamente nulas.

"Sé que matemáticamente aun es posible, pero una cosa son las matemáticas y otra la realidad. Depende mucho de otros resultados. Cuando dependes un poco es posible, pero cuando dependes mucho creo que no lo es. Lo que tenemos que hacer es tratar de ganar los seis partidos y terminar en la mejor posición posible, pero sin pensar que podemos ganar el campeonato, porque creo que es muy, muy difícil."

Mourinho evaluó lo que le faltó a su equipo esta tarde

"Mentalidad y un poco de nuestras cualidades. El rival nos ganó en mentalidad claramente, tenían una mentalidad fuerte, agresiva, comprometida. Cada uno de los que jugaron sacaron todo su potencial."

"Creo que nosotros también perdimos algunas cualidades. Podríamos haberles marcado en la primera parte y en la segunda hemos tenido alguna ocasión para empatar, pero aun así creo que es justo decir que se lo merecían."

Cuando le preguntaron que cualidad necesita su equipo José dijo: "No puedo decirlo delante de las cámaras, puedo escribirlo en un papel" Le ofrecieron un bloc de notas y el portugués escribió 'Balls'.

El manager habló de un paralelismo con otros partidos perdidos como visitantes esta temporada:

"Si ves los partidos que perdimos, excepto el del Aston Villa, y tratas de encontrar puntos en común los encuentras. Contra el Stoke fue fuera de casa, contra el Everton fuera, contra el Newcastle también y hoy con el Palace... Además perdimos dos puntos jugando contra el West Brom fuera."

"Ivanovic, Cahill , Terry y Azpilicueta juegan bajo la lluvia y bajo el sol, en estadios grandes y más modestos, contra equipos agresivos y equipos menos agresivos. Ellos tienen un gran rendimiento en todos los partidos, desde el primer día hasta el último."

"Está claro que tenemos jugadores que, debido a su perfil, tienen dificultades para rendir en algunos partidos. Son fantásticos en unos, pero desaparecen en otros. Puedes encontrar fácilmente algo en común entre estos partidos."

  • El Crystal Palace - Chelsea en 10 minutos



Fuente: Chelseafc.com / DailyMail / bbc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger