Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 2 - 0 Galatasaray (Subtituladas)

miércoles, 19 de marzo de 2014




La victoria en casa número 100 en partido europeo del Chelsea hace que el equipo pase a los cuartos de final. José Mourinho se mostró muy satisfecho con lo que vio de su equipo.

En sus declaraciones previas al partido Mourinho había dicho que el resultado de este partido sería incierto hasta casi el final pero no fue así. Los blues dominaron el partido de principio a fin con un Galatasaray muy blandito que apenas lanzó entre los tres palos.

"Fue muy buena actuación, estuvimos muy sólidos, muy compactos, sin miedos y muy centrados en el partido. Era difícil porque aunque íbamos ganando 2-0 si ellos marcaban un gol estábamos en el límite. El equipo fue muy sólido, con confianza y tuvo todo bajo control los 90 minutos, algo que es difícil de hacer."

"La forma en que jugamos fue muy sólida, incluso con el marcador 2 - 0 mantuvimos el control y creamos mejores ocasiones para marcar de nuevo. Probablemente, el resultado podría haber sido mucho más grande porque estábamos mucho mejor que el Galatasaray."

Sobre Drogba Mourinho dijo:

"Lo más difícil fue la forma en que su equipo jugó. Todos los delanteros del mundo se sienten un hombre solitario si su equipo no produce un fútbol ofensivo. Yo sé que él no podía hacer mucho y Gary Cahill y John Terry realizaron una fantástica cobertura a sus dos buenos delanteros. Controlamos el partido tan bien que no vimos a Drogba en posiciones peligrosas."

El partido fue arbitrado por Felix Brych, de Alemania:

"No me gustaron nuestras dos tarjetas amarillas pero tuvo una actuación muy cómoda. Hubo una hermosa entrada de Oscar, con otro árbitro sería una segunda tarjeta amarilla, pero este vio perfectamente la situación."

El Manchester United se juega mañana el pase a cuartos de final:
"Yo sigo diciendo lo mismo, creo que mientras el Manchester United esté en la competición puede hacerlo, y espero que lo haga mañana."

"Todos los grandes equipos que habrán en el sorteo son candidatos a ganar la Champions y doy la bienvenida a cualquiera de ellos. Será bueno para nuestra evolución como equipo jugar contra los mejores, estamos esperado al sorteo, no importa quién sea nuestro rival."

  • A Mourinho le preguntaron en Skysports Italia si enfrentarse al Real Madrid en cuartos sería un sueño o una pesadilla.

  • El Chelsea - Galatasaray en 10 minutos (resumen)



Fuente: Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger