Declaraciones de José Mourinho tras el impresionante Chelsea 6 - 0 Arsenal (Subtituladas)

sábado, 22 de marzo de 2014



Los Blues encontraron la forma perfecta de borrar las malas sensaciones tras la derrota contra el Aston Villa. En apenas 7 minutos Eto'o y Schürrle pusieron el marcador 2 - 0 dejando al Arsenal noqueado.

Un clarísimo penalti por mano dentro del área dejó a los de Wenger con 10 y Eden Hazard hizo el 3 - 0. Y después de eso una lluvia de goles: Oscar marcó dos goles y Salah, en uno de sus primeros partidos como jugador del Chelsea, marcó el definitivo 6 - 0 lo que significó la victoria más abultada del Chelsea con Mou al frente. Arsene Wenger difícilmente olvidará su partido número mil...

  • Resumen de la rueda de prensa de Mourinho post partido

link

José Mourinho, quien acumula 76 partidos invicto en Stamford Bridge, se mostró encantado con el juego de su equipo y explicó que los 10 primeros minutos fueron cruciales.

"Tuvimos 10 minutos increíbles y con eso pudimos ganar el partido y demostrar a todos que no damos oportunidad a ningún rival. Yo estaba contento con la concentración del equipo, llegamos a matar el partido y en 10 minutos lo destruimos. Después de eso fue fácil, con el penalti, la tarjeta roja, el 3 - 0, mi análisis del juego es de los 10 minutos. Tuvimos muy buen rendimiento."

"Sabíamos que ellos querían el balón y construir desde atrás. Les presionamos a muy arriba inmediatamente, recuperamos la pelota y atacamos en los espacios. Petr Cech  incluso tuvo tiempo para hacer una importante parada en el único disparo que el Arsenal hizo en los 90 minutos."

"No somos un equipo que normalmente comienza muy bien, normalmente tardamos un tiempo. Nuestra segunda parte suele ser mejor que la primera."

"Quería los tres puntos y, si era posible, jugar bien y lo tuvimos. Además de eso conseguimos números especiales para los aficionados. Trabajamos para los fans y si podemos darles eso, es aún más hermoso."

  • Mourinho hará una gran donación a la caridad si gana la Champions




Sobre la tarjeta roja.

"Obviamente jugar contra 10 hombres es más fácil, yo no voy a ser hipócrita y decir que es lo mismo jugar contra 11 hombres. Obviamente estábamos más cómodos y relajados, pero con la forma en la que empezamos el partido era nuestro."

"Para las expulsiones creo que hay gente que como yo piensa que una pequeña pantalla es una gran ayuda para el cuarto árbitro para evitar este tipo de errores. Lo importante es que el penalti era penalti y la tarjeta roja era tarjeta roja."

Sobre la lesión de Eto'o.

"Por su experiencia, piensa que no es grave. Él fue capaz de parar antes de forzar más, pero un tendón es un tendón."

Las actuaciones de Schürrle y Salah.

"Sé lo que Schürrle puede hacer, para bien y para mal. Esta primera temporada es para desarrollarse, para adaptarse a la liga y a la forma en que quiero que el equipo juegue. Pero sabemos el tipo de jugador que puede ser si él mantiene sus buenas cualidades y las mejora. Hoy ha trabajado muy bien, jugó muy bien en Estambul y también en la segunda parte contra el Fulham."

"Para Salah es más difícil, es más joven y procedente de un entorno y una cultura diferentes. Él necesita más tiempo, pero creemos que será un jugador importante para nosotros la próxima temporada. Jugó 25 minutos hoy, 25 contra el Newcastle y 45 contra el City, este ritmo es bueno para él."

Lo que significa este resultado en la carrera por el titulo.

"El Manchester City tiene todo en sus manos, el Liverpool tiene todo en sus manos. Ninguno de los otros entre los cuatro primeros juegan la Champions League, sólo la Premier League y nosotros tenemos por lo menos dos grandes partidos de Liga de Campeones para jugar en el medio."

  • Declaraciones a BBC



  • Declaraciones a BT Sports


  • El Chelsea - Arsenal en 10 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / UK msn / bbc.com / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger