Declaraciones de José Mourinho tras el Aston Villa 1 - 0 Chelsea (Subtituladas)

domingo, 16 de marzo de 2014



Fue un partido dramático el de Villa Park. Con una primera parte sin demasiada puntería de los atacantes blues y un gol de Matic anulado por una dudosa mano, al principio de la segunda parte el equipo estuvo mucho más enchufado. Pero, tras un piscinazo de un jugador del Villa, Willian vió su segunda amarilla y el Chelsea se quedó con 10 hombres. Desde ese momento los de Londres se vieron desbordados. En el tiempo añadido Ramires fue expulsado por juego peligroso y en medio del revuelo José Mourinho también fue expulsado, por causas aun desconocidas.


Mourinho comenzó por evaluar la situación que enfrenta su equipo en la Premier League:

"Tenemos los mismos puntos que teníamos antes del partido. No estamos en la carrera por el título, estamos en una 'carrera de partidos'. Jugamos cada partido y tratamos de ganar, creemos que podemos ganar, lo damos todo para ganar. A veces lo hacemos, a veces no lo hacemos. Esa es nuestra carrera: mejorar y hacer todo lo posible en cada partido."

"El Rendimiento del Aston Villa fue bueno, era un partido difícil pero creamos bastantes ocasiones."

Sobre su expulsión dijo:

"Es una gran ocasión para mí para conocer el carácter del señor Foy. Quiero saber lo que va a escribir sobre mi expulsión. Si fue porque yo estaba en el terreno de juego, creo que debió expulsar a más de 10 personas: a mi, a mis dos asistentes, a Paul, a sus ayudantes, a Agbonlahor que agredió a Ramires por detrás, a otro par de jugadores... Casi todos nosotros nos tranquilizamos y tratamos de pararlo."

Las rojas que vieron Willian y Ramires:

"Prefiero no hablar de eso. Si hablo voy a estar en problemas y no quiero hacer algo que no se nos permite hacer, hablar de los árbitros. Yo no quiero ser acusado de desprestigiar este deporte, así que no haré comentarios."

"Traté de hablar con el señor Foy dos veces, una vez en el campo y otra en los vestuarios. En los vestuarios le pregunté educadamente si podía darme cinco segundos y se negó."

  • Declaraciones de José Mourinho a SkySports



  • El Aston Villa - Chelsea en 10 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / Daily Mail / MSN Uk
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger