Rueda de prensa de José Mourinho previa al Galatasaray - Chelsea (Subtitulada)

martes, 25 de febrero de 2014




José Mourinho hizo hincapié en que las emociones deben ponerse a un lado cuando se enfrenten a Didier Drogba como rival por primera vez mañana.

El técnico ha querido subrayar que, a pesar de toparse con un hombre tan importante en su historia y la del Chelsea, la atención debe centrarse en volver a Londres con un resultado positivo.



"Estoy deseando que llegue el partido, porque me gusta jugar contra los mejores y el Galatasaray es el campeón turco. Vamos a jugar para ganar, pero sabemos que son fuertes. Ellos tienen muchos jugadores de ataque especiales y buenos goleadores, sabemos eso. Pero como siempre digo desde que empezó la temporada, estamos tratando de construir un equipo para el futuro y vamos a jugar como siempre lo hacemos, tratando de ganar el partido."

"Jugar frente a Drogba es difícil. Es una sensación extraña, tengo que admitirlo, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Sabemos que él quiere hacer su trabajo también. Es una extraña sensación que tienes que olvidar durante el encuentro. Cuando los jugadores pertenecen a mi carrera pertenecen a mi vida, pero durante el partido que tienes que centrarte en hacer su trabajo."

El Galatasaray reforzó su plantilla en el mercado de invierno y han mantenido a todos sus jugadores clave, por lo que es un equipo aún más fuerte que al que venció hace 10 meses el Real Madrid de Mourinho.

"No somos los favoritos, eso es obvio, pero creo que cuando un equipo llega a cuartos de final todo es posible. Esta ronda es una ronda muy importante para todos los equipos porque los que llegan a los cuartos de final puede empezar a tener ese sentimiento, incluso si no son los favoritos."

"El Chelsea ganó cuando no lo eran uno de los favoritos, yo gané la Champions dos veces cuando no eramos de los favoritos y yo no la gané cuando entrenaba a uno de los equipos favoritos. Esta competición puede dar algunas sorpresas porque es una eliminatoria."

Tras la publicación de una conversación que Mourinho realizó en privado, el  manager cuestionó la ética periodística de hacer público un asunto privado. También explicó por qué no había problema entre él y su delantero de 32 años, Samuel Eto'o.

"Desde mi punto de vista el comentario no es, obviamente, el mejor ni uno que haría de manera seria u oficial. En primer lugar porque no me burlo, en segundo lugar porque si hay managers en el mundo que realmente defienden a sus jugadores yo soy uno de ellos, y en tercer lugar porque Samuel Eto'o es Samuel Eto'o."

"Él ganó cuatro veces la Champions League, la gente piensa que fueron tres veces pero en realidad fueron cuatro veces: una con el Real Madrid, dos con el Barcelona y una con el Inter. Con él tuve la mejor temporada de mi carrera, es uno de los pocos jugadores que ha trabajado conmigo en un segundo club. Un manager no hace eso si no le gusta el jugador o la persona."

"Samuel no tiene ninguna razón para estar molesto porque también él dijo hace unos años que yo era el único entrenador con el que nunca trabajaría y estuvimos juntos un año en el Inter, unos años más tarde está jugando conmigo aquí en el Chelsea, así que no hay historia."

  • Entrenamiento del Chelsea en Estambul






Rueda de prensa de Petr Cech y José Mourinho previa al partido (sin subtitulos)


Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger