Rueda de prensa completa de José Mourinho previa al Manchester City - Chelsea de la FA Cup (Subtitulada)

viernes, 14 de febrero de 2014




José Mourinho quiere evitar el doble partido contra el Manchester City, por lo que hará todo lo posible para ganar el encuentro de FA Cup de mañana.




En su intervención en la rueda de prensa previa al partido antes de viajar a Manchester, el técnico destacó la dificultad jugar partidos sucesivos contra un mismo rival:

"No es fácil jugar partidos consecutivos contra el mismo equipo. Uno trata de leer el partido anterior y de mejorar las cosas, trata de analizar los errores y los de los rivales, y que factores pudieron influir en la dirección que tomó el partido."

"No sé lo que habrá pensado Manuel Pellegrini sobre el partido, pero jugando de la manera que juegan son fuertes, incluso si cambian. En Stamford Bridge jugaron de manera diferente, con un delantero y cinco centrocampistas. Es un buen manager y por supuesto tratará de tomar las mejores decisiones para su equipo. No queremos ni necesitamos el partido de vuelta. No vamos allí para intentar conseguir un empate y tener el partido de vuelta en Stamford Bridge. Queremos tratar de ganar."

Sobre los lesionados, Mourinho informó que John Terry está todavía fuera y no jugará mañana, además hay dudas de que Gary Cahill pueda estar disponible en el centro de la defensa. Cahill se lesionó la pantorrilla en el partido del martes contra el West Brom, el defensa trató de entrenar hoy y tendrá que hacerse unas pruebas que determinarán si estará presente en el Etihad.

Mourinho también respondió a las palabras de Wenger. 

Arsene Wenger dijo esta mañana que el técnico luso tenía miedo a fracasar y que por eso rechazaba cualquier favoritismo: 'Tiene miedo a fallar. El campeonato está muy abierto, el Chelsea, que es el que va delante, es quien puede perderlo y los demás pueden ganarlo. Si no te incluyes en la carrera, no puedes perderla. Así de simple. Nosotros iremos a por ello y si no lo logramos será mi responsabilidad'

El manager del Chelsea dijo: "Wenger es un especialista del fracaso, no yo. La realidad es que ha estado ocho años sin ganar nada y eso es un fracaso. Si yo hago eso con el Chelsea, dejo Londres y no vuelvo. El Manchester United es el campeón y es el único que puede perderlo. Nadie más. Wenger es un especialista en el fracaso, yo no." Aseguró José Mourinho.




Fuentes: Chelseafc.com / abc.es
Traducción y subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger