Rueda de prensa completa de José Mourinho previa al Fulham - Chelsea (Subtitulada)

viernes, 28 de febrero de 2014




El último entrenamiento antes de enfrentarse a Fulham (mañana 16:00 horas) se realizó en Stamford Bridge en lugar de en Cobham como es habitual. También se realizó el entrenamiento por la tarde, algo que se sale de la rutina blue. Esto se debió en parte a lo tarde que regresó la expedición de Estambul.


La rueda de prensa previa al partido de José Mourinho tuvo lugar en el Bridge, y en ese momento el técnico no fue capaz de dar el once inicial para el sábado.

"Llegamos desde Turquía a las 6 de la mañana de ayer, ese día entrenamos solo con cuatro o cinco chicos y el resto estaban haciendo una sesión de recuperación. Y hoy no hemos entrenado hoy, así que no sé el equipo."

Lo que el manager fue capaz de confirmar es que el jugar el miércoles en Champions al otro lado de Europa y luego el sábado enfrentarse contra un equipo que no tuvo ningún partido a mitad de semana hace que sea más difícil vencer a Fulham.

"Es básico. En un mundo en el que muchas personas no son honestos en su forma de analizar las cosas, tengo que alabar a Felix Magath (entrenador del Fulham), porque él es el primero en decir que es un partido diferente porque el Chelsea tiene esta situación especial con un partido entre semana tan lejos. Nosotros no jugamos el domingo, que sería difícil de todos modos, jugamos sábado, que lo hace aún más difícil. Él sabe esto porque tiene experiencia a este nivel desde hace años. Tengo que alabarlo porque es honesto en su forma de verlo."

Mourinho habló sobre el calendario que tiene el Chelsea y lamentó que mientras en otros países se ayuda a los equipos que juegan competiciones europeas, en Inglaterra no se hace por igual.

"Todos nos preferimos jugar partido tras partido, pero haciéndolo con las condiciones adecuadas para la recuperación, con igualdad de condiciones para todos los equipos y sin que ningún equipo sienta que tiene privilegios. Todos los equipos de un país deben tener el mismo privilegio y estar un poco más protegidos en relación con los partidos europeos. Esto sucede en Portugal, España, Alemania, Italia, Turquía , Rusia, Grecia, en todos."

"Esto hace que los jugadores tengan un trabajo difícil, no el manager. Yo puedo tener un partido cada día, no es un problema para mí o para la gente que hace el calendario porque yo no corro y ellos tampoco. No he dormido mucho, pero mis piernas están frescas después del último partido. Pero para los jugadores es diferente."

"Cuando un jugador como Frank Lampard, quien tiene el derecho de hablar ya que él ha jugado un increíble número de partidos para el club y más de 100 partidos para Inglaterra, y no es un hombre que siempre esté buscando dar sus opiniones, cuando un hombre como él expresa sus sentimientos, creo que este país debería escuchar."




Jose Mourinho pre-match press conference



Fuente: Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger