Rueda de prensa completa de José Mourinho previa al Chelsea - Everton (Subtitulada)

viernes, 21 de febrero de 2014




José Mourinho habló hoy para los medios en su conferencia de prensa semanal en Cobham antes del partido de Premier League de mañana ante el Everton (13:45 horas).

El técnico confirmó la vuelta de John Terry y dijo que, a pesar de la derrota, fue una semana de entrenamientos positiva. Desgraciadamente David Luiz no esta convocado porque sufrió una lesión muscular en el entrenamiento.

Otros temas tratados por Mourinho fueron el estado de forma del rival, la reacción de los jugadores después de caer en la FA Cup y lo que piensa de los partidos a mediodía.

Rueda de prensa de José Mourinho completa y con subtitulos en español:

Lo primero que hizo el manager blue fue actualizar el estado de los jugadores lesionados:

"John está en forma y jugará. No estoy pensando en el Galatasaray, el once será el que creo que es fuerte para el partido. David Luiz está lesionado, siente un poco de dolor en el músculo, que no estará para este partido, pero esperemos si para la siguiente. El próximo partido es de Champions, donde tendremos dos jugadores menos que en Premier porque ni Matic ni Salah pueden jugar. Lo necesitamos, si es posible, para el partido contra el Galatasaray."

"Es importante tenerlo de vuelta, sobre todo porque ahora no tenemos a David. Si no tenemos a David ni a John la situación es aún más difícil, pero el hecho de que John no jugara antes pero David si, y que ahora David no pueda jugar pero John este listo nos da ese equilibrio."

"Es un jugador estable, que no comete un montón de errores. Él tiene un nivel básico de rendimiento que da estabilidad al equipo  Todos los equipos, especialmente uno con tantos jugadores jóvenes, necesitan estabilidad en la defensa y esto es algo que nos mantiene en una buena posición en la liga."

"Para mí, el brazalete de capitán no significa mucho. Lo que realmente importa es la voz en el campo. Muchas veces no puedo controlar eso, especialmente cuando están defendiendo lejos de mi posición. A veces hay cosas que controlar, como las distancias, la posición de la línea defensiva o donde comenzar a presionar al rival. El tener a un jugador en el terreno de juego que retransmita lo que necesito es importante."

A pesar de que el Everton no gana en Stamford Bridge en un partido de Premier desde 1994, Mourinho sabe que se necesita jugar muy bien para asegurarse los tres puntos.

"Son un equipo muy bueno, que está jugando bien y consiguiendo buenos resultados. Su posición en la tabla refleja la calidad de su equipo y, obviamente, va a ser un partido muy difícil para nosotros. Ellos defienden bien y son peligrosos en el contraataque. Tienen un centro del campo muy experimentado con jugadores como Barry y Osman que dan la estabilidad a su juego. Son un rival difícil."

"No creo que las estadísticas jueguen un papel, es un partido aislado y no importa lo que pasó en el pasado. Creemos que podemos ganarles porque creemos en nosotros mismos y hemos trabajado duro durante la semana para volver a nuestro nivel en este partido. No estamos influenciados negativamente o positivamente sobre lo que sucedió en el pasado."

"Será un buen fin de semana para nosotros si podemos derrotar a Everton. Perder puntos en casa nunca es bueno."

Después de caer ante el City el equipo dedicó la semana a trabajar duro.

"Tenemos que trabajar duro para estar de vuelta a nuestro nivel, fue una buena semana porque pudimos entrenar todos los jugadores juntos. No teníamos un grupo que había jugado y otro que no. Todo el mundo entrenó junto y eso es importante."

A Mourinho no le disgusta abrir la jornada liguera jugando a la hora del almuerzo.

"Me gusta, te despiertas y piensas inmediatamente en el partido. No estás esperando en una habitación de hotel a que llegue. Solo despiertas, comes algo, reunión del equipo y luego vas a jugar. Después de esto, si has hecho tu trabajo, puedes disfrutar de los otros partidos."


Galería de fotos 





Full pres conference:



Fuentes: Chelseafc.com / paimages.co.uk
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger