José Mourinho, nuevo embajador de Hublot, visitó las instalaciones de la marca de relojes suizos

lunes, 17 de febrero de 2014


Mourinho firmó la bata con la que había realizado el recorrido

Hoy, en Nyon (Suiza), José Mourinho visitó las instalaciones de la relojería Hublot, oficializando así su papel como embajador de la marca de ahora en adelante.

Aficionado a los relojes, siempre elegante, tanto en la banda del campo como en su vida diaria, Mourinho entra a formar parte de la familia Hublot junto a la leyenda viva brasileña Pelé, el hombre más rápido del mundo Usain Bolt, la estrella del baloncesto estadounidense Kobe Bryant y los esquiadores recientemente proclamados campeones olímpicos Dario Cologna y Maria Höfl-Riesch, por citar solo a los más recientes.

'The Special One' no deja indiferente a nadie y hace gala de una personalidad única en el mundo del fútbol. Una personalidad que gusta en Hublot.

link

  • El diario suizo Blick entrevistó en exclusiva al técnico portugués

Blick: Sr. Mourinho, ¿Qué le trae a Suiza? 

José Mourinho: Soy embajador de la marca de relojes suizos Hublot. Me pondré estos relojes unos años.

Blick: ¿Tiene alguna otra relación con Suiza?

JM: Cuando era entrenador del Inter de Milán, vivíamos cerca de la frontera suiza. Nuestros hijos fueron a Lugano, en la escuela americana. Suiza era una especie de retiro, puedes imaginar '¿Cómo va a ir de aquí para allá si es el entrenador del Inter de Milán?' Por lo tanto tengo maravillosos recuerdos de Suiza. Cuando veníamos a esquiar, con la bufanda y el casco, nadie nos reconoció. Vengo regularmente en Nyon, porque la UEFA tiene su sede aqui. De vez en cuando también vine por cuestiones disciplinarias, cuando iba a ser castigado de nuevo. Estas fueron las experiencias menos agradables.

Blick: Tampoco del Basilea FC debe tener buenos recuerdos... 

JM: Así es, perdimos en la Liga de Campeones en dos ocasiones ante el Basilea.

Blick: ¿Quién trajo realmente al ex jugador del Basilea Mohamed Salah al Chelsea? ¿Fue usted? 

JM: Tenemos a todo un equipo de personas. Un jugador nunca se ficha por decisión de una sola persona.

Blick: ¿Qué le atrajo a usted de Salah? 

JM: Él tiene muy buenas perspectivas. Pero su momento no es ahora, sino la próxima temporada. Por el momento tengo que trabajar con él, sobre todo en lo mental. Él todavía tiene que encontrar su camino en la Premier League. Créeme: es algo completamente diferente el jugar en Stamford Bridge con la camiseta del FC Basilea a hacerlo con la azul del Chelsea.

Blick: ¿Qué quiere decir? 

JM: Si estás jugando en Londres con el FC Basilea puedes jugar como en cualquier partido fuera de casa, pero si estás en el lado del Chelsea 50.000 espectadores esperan algo de ti. Esto también lo percibe Salah.

Blick: Dijo antes de la temporada que se necesitaba un tiempo para construir su equipo pero el Chelsea es el líder de la Premier League.

JM: Yo digo una y otra vez que realmente no pertenecemos la parte alta de la tabla, sólo escúchame cuando digo eso. Todavía es demasiado pronto. Aún no tengo al equipo donde yo quiero. Pero eso no significa que a partir de ahora empecemos a perder a propósito...


  • Galería de fotos




Fuentes: blick.ch / hublot.com
Traducción: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger