Mourinho recibió su Jaguar F-TYPE Coupé esta tarde

jueves, 13 de febrero de 2014



En un evento exclusivo celebrado esta tarde en Eastwinter Garden en Canary Wharf se produjo el lanzamiento en Reino Unido del nuevo Jaguar F-TYPE Coupé. Mourinho se convirtió en el primer dueño del lujoso coche en Inglaterra.



Como nuevo embajador de Jaguar Mourinho se va a saltar la cola para recibir el coche, ya que las entregas oficiales empezarán a finales de marzo de este año. El técnico del Chelsea habló de la Premier League en dicho acto:

"El Arsenal ha pasado muchos, muchos años trabajando un grupo junto. Haciendo que estos jugadores crezcan y logren ese nivel de madurez. Estos chicos, Jack Wilshere y Alex Oxlade, Theo Walcott y Kieran Gibbs, no son niños. Lo fueron, pero en este momento son jugadores maduros. El manager lleva cinco o seis años trabajado con este grupo de jugadores y luego añadieron a jugadores fantásticos como Mezut Özil, Santi Cazorla o Per Mertesacker al equipo, estas últimas piezas con mucha experiencia. Creo que son muy buen equipo."

Mourinho también afirmó que el Liverpool tiene una ventaja enorme llegando la recta final de la temporada, ya que pueden centrarse únicamente en la competición domestica. El penalti en el último suspiro contra el Fulham dió el triunfo a los Reds y los llevó de vuelta a la lucha por el título, están a sólo cuatro puntos del liderato:

"Cuando digo que no somos candidatos muchos piensan 'aquí está de nuevo, con lo que les gusta llamar juegos mentales' pero es lo que siento. La liga es increíble, pero el Liverpool tiene una gran ventaja por el hecho de que no juegan en Champions League. Cada equipo necesita los puntos para sus objetivos, algunos para evitar el descenso, otros por un puesto en Champions y algunos están tratando de ser campeones. Va a ser difícil para todo el mundo."


El técnico portugués también habló del partido del sábado de FA Cup, contra el Manchester City:

"Será muy difícil. Jugamos en casa del mejor equipo del país. Pero nosotros les hemos ganado dos veces, y si la gente decía que la última vez lo hicimos porque no estaban Fernandinho ni Sergio Agüero, la primera vez que les ganamos si estaban jugando. Esto hace aún más difícil ganarles por tercera vez."

"El sorteo ha abierto la puerta a equipos más pequeños que pueden llegar a la final. Dos equipos grandes van a salir en esta ronda, ya que nos enfrentamos City - Chelsea y Liverpool - Arsenal. Abre la puerta por completo, imagina si en la semifinal nos enfrentamos al ganador Liverpool - Arsenal. Es una forma fantástica, porque la copa es de todos. Tenemos un trabajo difícil al jugar en la casa de los favoritos."

Roy Hodgson desestimó la vuelta de Terry a la selección de Inglaterra:

"Es una pérdida de tiempo seguir hablando sobre esta situación. Roy Hodgson es la persona que tiene que acabar con la discusión o alimentarla. Yo nunca había intervenido. Él está a cargo y tiene todo en su mano, él ha tomado esa decisión."

"Para mí, como entrenador del Chelsea, estoy contento de que mis jugadores jueguen con sus equipos nacionales. Pero al mismo tiempo estoy feliz de que un jugador importante como él este totalmente concentrado en su trabajo en el Chelsea."


Gary Lineker, leyenda del fútbol inglés, con Mourinho esta tarde

Recientemente, el técnico del Chelsea señaló: "El Manchester City es un Jaguar, no se puede poner una placa 'L' en un Jaguar."

Cuando se hizo público el acuerdo con Jaguar mucha gente pensó que Mourinho hizo alusión a la marca deliberadamente durante la entrevista en el programa de Gary Lineker tras vencer al Newcastle.

Una portavoz de Jaguar dijo: "Estamos muy felices por ello, pero ciertamente no fue planeado de antemano."

El Director general de Jaguar Land Rover en Reino Unido, Jeremy Hicks, dijo: "Estoy muy emocionado de estar presentando oficialmente el nuevo Jaguar F-TYPE Coupé en el Reino Unido por primera vez. Este deportivo es muy importante para la marca Jaguar, ya que es espectacular conducirlo."

"Estoy seguro de que todos nuestros clientes estarán tan emocionados como nuestro nuevo embajador, José Mourinho, ante la perspectiva de conducir el nuevo Jaguar F-TYPE Coupé."

La presentación comenzó con una proyección exclusiva del espectacular anuncio del nuevo Jaguar 'Rendezvous', dirigido por el ganador del Oscar Tom Hooper y protagonizado por Sir Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong. La publicidad llegará a las televisiones del Reino Unido por primera vez en abril.

Jaguar dijo que el nuevo F-TYPE Coupé es 'la forma más dinámica, centrados en el rendimiento, que Jaguar haya producido nunca.'






Fuente: DailyMail
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger