José Mourinho está entre los nominados a mejor manager del mes de enero de la Premier League

jueves, 6 de febrero de 2014




José Mourinho, Manuel Pellegrini, Gus Poyet y Tony Pulis han sido nominados para el galardón de manager de la Premier League del mes de enero.

El Manchester City de Pellegrini lidera la carrera después de haber conseguido un 100% de victorias en el inicio de 2014, ganando sus cuatro partidos de primera división contra Swansea, Newcastle, Tottenham y Cardiff City.

El Chelsea de Mourinho, por su parte, también se mantuvo invicto. Jugaron fuera de casa contra el Southampton, Hull y Manchester United y en casa se tuvieron que conformar con un empate sin goles ante el West Ham.

Poyet ha hecho maravillas por Sunderland, los Black Cats obtuvieron siete puntos en cuatro partidos y ganaron al Manchester United en la semifinal de la Copa Capital One.

El Crystal Palace de Pulis ganó a Stoke, Hull y Norwich pero cayeron contra el Tottenham.

En cuanto a jugadores, Yaya Touré es uno de los candidatos a mejor jugador de enero, junto a Adam Johnson, Santi Cazorla y, una vez más, Luis Suárez.

El mejor manager de diciembre'13 fue Pellegrini y el mejor jugador Luis Suárez. ¿Influirá el baño táctico que Mou dió al City para que el portugués gane, por primera vez desde su vuelta, el galardón?



http://www.allmyvideos.net/bjjwyuon3206
fuente: msn sport

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger