Mourinho analizó en profundidad el partido de la FA Cup

lunes, 17 de febrero de 2014



José Mourinho hizo un profundo análisis del partido de la FA Cup en el que el Chelsea cayó derrotado, haciendo hincapié en la importancia de que el equipo construya el juego desde atrás y se centre en el próximo desafío que tienen por delante.

Antes de la derrota por 2 - 0 el Chelsea se había enfrentado al City en Premier League y los blues ganaron por 0 - 1. Comparando ambos partidos, el entrenador destacó los errores del último partido frente a la que fue llamada una de las mejores actuaciones de la temporada.

"Nosotros no defendimos de la misma manera, no defendimos con la misma concentración ni el mismo equilibrio. Nuestra línea defensiva estaba demasiado atrás y nosotros queremos presionar, ya que es lo que hacemos muy bien, presionar al rival en el campo contrario."

"El sábado no tuvimos la frescura defensiva, también esta claro. Podías sentir como los jugadores del Manchester City, sin haber jugado entre semana, eran más fuertes y más rápidos que algunos de mis jugadores. Durante el partido el equipo sentía que era difícil ganarles y cuando sientes eso, también desde el punto de vista mental, te vienes un poco abajo."

"El sábado, el Manchester City fue más fuerte que nosotros, así que no hay más historia", añadió.

"Mi equipo no jugó tan bien y no pudimos conseguir que Eden Hazard se mantuviera en posiciones donde podría ser una amenaza. El chico intentó lo intentó todo y trató de llevar el juego a ellos, a Willian, a Matic y a Ramires, quienes en el partido de Premier fueron capaces de conducir el juego, entrando por el centro del campo para aprovechar los espacios y atacar Zabaleta. Pero el sábado la pelota no llegaba."

"Siempre es difícil jugar dos partidos prácticamente seguidos contra el mismo equipo. Para el primer ganador es muy difícil volver atrás, a las sensaciones previas a la victoria, y el perdedor tiene tiempo para asimilar la derrota y crear un cierto espíritu, no digo de venganza, sino un espíritu de 'esta vez tenemos que hacerlo nosotros'. Es más fácil para el otro equipo reaccionar. Tuvieron esa reacción y nosotros no pudimos estar a nuestro máximo nivel."

El grupo volverá al trabajo mañana martes, para preparar la visita del Everton el sábado. El mensaje de Mourinho a su equipo es muy claro.

"No me gusta perder, pero cuando pierdo, en lugar de llorar mucho, yo quiero que llegue el siguiente partido. Quiero jugar, quiero tratar de conseguir de nuevo el sabor de la victoria. Nunca estoy triste por una derrota, quiero empezar a trabajar en el siguiente partido. Espero que pueda pasar a ellos este espíritu, este mensaje."


Fuente: Chelseafc.com
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger