Declaraciones de José Mourinho tras el West Brom 1 - 1 Chelsea (Subtituladas)

miércoles, 12 de febrero de 2014




José Mourinho reflexionó sobre los decepcionante últimos 20 minutos del partido, hasta ese momento habíamos visto un partido relativamente cómodo. Al no haber podido aumentar la ventaja tras el gol de Ivanovic, el Chelsea dejó que el West Brom siguiese vivo y ejercieron una gran presión hasta que a falta de cuatro minutos para el final Anichebe marcó un gol de cabeza.




El empate mantiene a los blues arriba y suman un punto más, pero Mourinho no pudo ocultar su decepción por la incapacidad para matar el partido:

"Durante 60 minutos sólo había un equipo, pero ese equipo no pudo sentenciar el partido, sobre todo en los primeros 15 minutos de la segunda mitad. Durante 10 minutos el juego fue pobre y para los últimos 20 minutos sólo había un equipo en el partido, el equipo luchó mucho para llegar a la conseguir el gol y el punto. Al final se lo merecían por su esfuerzo. Su gol le da algo de veracidad a su reacción."

"No fuimos lo suficientemente fuertes como para matar el partido. Reaccionaron y no pudimos hacer frente ello. El equipo empezó a ser demasiado profundo, sentía que incluso si ponía a algunos atacantes no ayudaría porque el equipo en ese momento estaba bajo presión  Parecía imposible que mis defensas pudiesen salir del primer tercio del campo. Ellos lucharon por la victoria y se la merecían."

"Los atacantes dejaron de jugar y dieron la oportunidad al rival de sentirse más cómodo y no sentir miedo. Al mismo tiempo, mi línea defensiva comenzó a jugar demasiado atrás. Les dimos la pelota y sólo esperamos a que tiraran balones largos y tratábamos de luchar por ellos. Ese no es nuestro juego, no es la forma en que nos sentimos cómodos. Creo que faltó personalidad. Debemos tener esa personalidad para salir y no aceptar esta la presión y el jugar durante tanto tiempo atrás."

"Un equipo preparado, un equipo completo, mata a este partido. Contra el City tuvimos muchas oportunidades para matar el partido y no lo hicimos. El City podría haber empatado, la diferencia fue que no cometimos errores defensivos en ese partido. Sin embargo hoy hemos tenido un par de errores defensivos, tenemos que matar los partidos, cuando tenemos el partido sentenciado no podemos cometer errores defensivos pero hoy lo hicimos. Al final es un punto más, hoy tenemos un punto más que ayer."

  • El West Brom - Chelsea en 10 minutos


Fuente: Chelseafc.com                                                                                             Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger