Declaraciones de José Mourinho tras perder 2 - 0 contra el City y quedar fuera de la FA Cup (Subtituladas)

domingo, 16 de febrero de 2014



A José Mourinho no le quedó ninguna duda de que el mejor equipo ganó hoy.

La actuación de sus jugadores estuvo muy por debajo del nivel que mostraron 12 días atrás. El City tomó la iniciativa con un gol de Stevan Jovetic y en la segunda parte Nasri marcó el que sería el 2 - 0 definitivo.

Mourinho introdujo a Mohamed Salah en lugar de Samuel Eto'o, pero el cambio no mejoró al equipo ofensivamente, el City ganó por méritos propios el partido y los blues se caen de la FA Cup. En 10 días tendrán que enfrentarse al Galatasaray en Champions League.



José Mourinho cree que el resultado refleja perfectamente el partido: 

"El City jugó mucho mejor que nosotros y mereció ganar, el fútbol está en paz cuando el mejor equipo gana. Hace dos semanas ganó el mejor equipo y hoy ganó el mejor equipo."

"Doy crédito a mis jugadores porque demostraron hoy que ganar dos veces al City, y ganar aquí, es muy difícil de hacer. Tienen todo el crédito porque hace dos semanas mi equipo lo hizo. Hoy la situación es simple. Es muy sencillo de analizar. Ellos fueron el mejor equipo y ganaron."

"Hay cosas que no puedo decir, prefiero guardarlas para mí. No quiero individualizar hablando de mi delantero, mi portero o mi lateral izquierdo. Somos un equipo, ganamos y perdemos juntos."

El segundo gol del City podría haber sido en fuera de juego, pero no habría cambiado el resultado:

"¿El grupo arbitral estuvo muy mal en la segunda mitad? Sí, pero incluso si ellos lo hubiesen hecho perfecto el Chelsea no ganaría el partido. El segundo gol fue en fuera de juego, pero habrían ganado 1 - 0 porque nunca estuvimos cerca de marcar, de dominar o de asustar al City durante el partido."

El Chelsea no tendrá más partidos de la FA Cup de esta temporada:

"Vamos partido a partido y somos lo que somos. Nosotros siempre tratamos de ganar el próximo partido, no importa que competición sea, así que no creo que uno o dos partidos más en la FA Cup fueran a cambiar nada para nosotros o para ellos con el equipo tan poderoso que tienen."

"Hoy también estaba claro que había una frescura diferente entre los equipos, un equipo jugó hace unos días y otro equipo jugó la semana pasada y tuvo una semana sin competición. Era fácil ver la diferencia."


  • El Manchester City - Chelsea en 5 minutos


Fuente: Chelseafc.com / SkySports
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

  1. jajaaa. ¡Qué grande! poniendo a cada uno en su sitio: Wenger, la sicariada periodística y sus campañas habituales...

    ResponderEliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger