Declaraciones de José Mourinho tras el Galatasaray 1 - 1 Chelsea (Subtituladas)

jueves, 27 de febrero de 2014



Los Blues irán al partido de vuelta contra el Galatasaray en Stamford Bridge con algo de ventaja después de empatar 1-1 en el Turk Telekom Arena.

El gol anotado por Fernando Torres en los primeros nueve minutos, deja al Chelsea en una posición favorable, pero no deja de ser decepcionante que no pudieran matar el partido y que el equipo de Roberto Mancini empatara en la segunda mitad.

Resumen de la rueda de prensa 
Durante los primeros 45 minutos los londinense causaron muchos problemas con múltiples contraataques pero no fueron capaces conseguir otro gol. Pero el Galatasaray mejoró significativamente tras el descanso y sus delanteros dominaron hasta el final.

"En la primera mitad fuimos el mejor equipo, tuvimos tres o cuatro ocasiones en las que deberíamos haber sido más eficaces y marcar. En la segunda mitad nos presionaron más y tuvimos que defender. Fernando, que era el más peligroso, estaba cansado y me pidió que hiciera el cambio por lo que perdimos un poco de poder de ataque."

"Nando está teniendo una temporada muy aceptable, tuvo dos lesiones en su mejores momentos. La primera fue después de marcar contra el Manchester City y estuvo fuera un mes. Después de que una racha goleadora fuera de casa tuvo otra lesión, pero lo estaba haciendo bien y anotando algunos goles importantes. Hoy ha dado mucho, pero se le acabó la gasolina y tuve que cambiarlo."

"Estuvimos muy cómodos defensivamente pero concedimos un gol en un córner, eso no nos gusta, ni a mi ni a los jugadores. En la segunda mitad fueron más fuertes y al final creo que fue un resultado justo."

"Otros equipos tienen tres oportunidades y marcan tres goles. Nosotros tenemos cinco y marcamos uno, eso no es una crítica a los delanteros, pero es el perfil del equipo que tenemos. Nos falta el último pase en el área rival. Estamos pagando por eso, en la Premier League estamos perdiendo puntos y en Champions podríamos haber tenido un resultado diferente."

"En algunos aspectos mi equipo siempre es el mismo, lo dan todo. Ellos luchar por los demás y tienen disciplina táctica, así que no quiero ser crítico. Conseguimos un resultado muy aceptable en un estadio donde no es fácil jugar, ni es fácil ganar, así que hicimos un buen trabajo."

"Drogba va a tener la mejor recepción de su vida, Stamford Bridge le demostrará el amor y el respeto que tienen a una leyenda de nuestro club. Durante los 90 minutos él querrá ganar y si quiere ganar no será nuestro amigo durante 90 minutos."


Declaraciones a SkySports

El Galatasaray - Chelsea en 10 minutos
link


Fuentes: Chelseafc.com / Skysports / Medya Futbol
Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger