Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 3 - 0 Newcastle (Subtituladas)

domingo, 9 de febrero de 2014




José Mourinho estaba encantado después de ver a su equipo completar una semana perfecta y pasar a ser lideres de la Premier League.

Eden Hazard fue sin duda la estrella del partido, anotando su primer hat-trick en la victoria blue por 3 - 0 sobre el Newcastle. Mohamed Salah debutó al final del partido, en sustitución de Willian, el egipcio tuvo dos ocasiones de marcar pero no contó con demasiada fortuna.



La derrota del Arsenal y el empate del Manchester City cayendo subieron al Chelsea hasta la primera posición, el técnico portugués reflexionó en rueda de prensa sobre la recompensa por el trabajo bien hecho.

El juego del equipo:
"Creo que estamos jugando bien, la primera mitad no fue el mejor ejemplo de ello ya que tuvimos algunos problemas, pero en general estamos jugando bien desde hace mucho tiempo. Los jugadores, individualmente, están en un buen momento, el equipo está consiguiendo resultados y estamos primeros en la clasificación de la liga, eso es algo que no se puede ocultar."

"En la primera mitad tuvimos el viento en contra, el Newcastle nos presionaba y cerraban. Mis defensas nunca alcanzaron la línea de medio campo, no presionamos allí y no estábamos construyendo desde atrás. No controlábamos las carreras de Sissoko, esperábamos que jugara de central pero Alan nos sorprendió colocando a Santon allí, así que fue difícil para nosotros."

Elogios a Petr Cech por salvar la clara ocasión de Sissoko que pudo suponer el empate: 
"Sissoko estaba frente a él, mi línea defensiva no controlaba el ataque de los rivales, fue una gran parada. Fue la diferencia entre la estar 1 - 1 y 2 - 0."

El juego de Hazard:
"Su actuación de hoy no es diferente a la forma en que ha jugado en otros partidos, la única diferencia es que marcó un hat-trick por primera vez. Jugó de forma muy similar a como lo hizo contra el Hull, el Manchester City, en casa ante el United y el Liverpool, en Southampton... Está jugando de la misma manera. Ha tenido una gran evolución y está jugando muy bien. Tiene la estabilidad y la ambición, es fantástico."

Los lesionados John Terry y Fernando Torres:
"Lo de Terry no es una lesión, es casi una lesión, tuvimos que tomar una decisión y el jugador no jugó. Éramos conscientes de que el Newcastle tenía problemas más grandes que nosotros, así que decidimos no arriesgarlo y protegerlo. Esperemos que este listo para el martes."

Torres estará de regreso el martes o contra el City, la próxima semana estará de regreso. Vamos a tratar que esté listo para el martes, pero si no es así será el próximo sábado."

El potencial de su equipo actual en comparación con el de su primera etapa en el club:
"Es diferente porque no son dos equipos iguales y no me gusta comparar equipos de diferentes generaciones. Mi primer equipo aquí fue un equipo increíble y duró casi una década, ganaron un montón de trofeos. Esos jugadores son ya parte de la historia del club y los jugadores de ahora están empezando. No quiero comparar, pero potencialmente este equipo es bueno y espero que tengamos una buena década. Sólo John, Frank y un par más tienen más de 30 años, el resto de jugadores son chicos jóvenes con un montón de años para jugar."

El martes tendrán un complicado partido contra el West Brom fuera de casa: 
"Es un campo difícil y tienen una afición fantástica. Tienen jugadores físicos para atacar y defienden bien, también a balón parado. Su centro del campo está bien organizado y tienen talento en ataque. Gera estará de vuelta, él no estaba en el equipo desde hacia mucho tiempo. Sólo tenemos dos días para descansar, pero es el mismo tiempo para ambos, sólo el Arsenal tiene un día más. El Arsenal jugó hoy y el Manchester United jugará mañana por lo que tienen 24 horas más."

  • Declaraciones a SkySports después del partido

  • El Chelsea - Newcastle en 10 minutos
link


Fuente: Chelseafc.com / DailyMail                                                                             Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

1 comentario :

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger