Mourinho consigue su victoria numero 100 en Premier League y establece un nuevo récord

domingo, 19 de enero de 2014



José Mourinho sigue agrandando su leyenda en las islas británicas. Después de una primera etapa en el Chelsea excepcional, la vuelta del portugués a Londres está teniendo, de nuevo, grandes números para los Blues.

El binomio entre Chelsea y el técnico portugués es sinónimo de victoria. Tras barrer al United con un 3 - 1, el técnico de Setúbal sumó su victoria número cien en los banquillos de Inglaterra. Tan solo ha necesitado 142 partidos para poner tres cifras en su marcador de victorias. Pero, ahí no acaba la cosa. Mourinho es el entrenador que menos partidos ha necesitado para llegar a la cifra centenaria en la historia de la Premier League. El entrenador luso ha necesitado 20 partidos menos que toda una institución como Sir Alex Ferguson para conseguir este nuevo récord en la historia. 

Mou ha tardado 142 partidos, mientras que el ex del Manchester lo hizo en 162 choques. Atrás quedan otros grandes entrenadores que han militado muchos años en la liga inglesa como el español, Rafa Benítez o el actual míster del Arsenal Wenger:




Fuentes: yahoo.co.uk / goal.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger