Mourinho, Pellegrini, Moyes y Martinez candidatos a mejor entrenador del mes de diciembre

jueves, 9 de enero de 2014



José Mourinho, que llevó a su equipo a obtener cinco triunfos en siete partidos, es uno de los candidatos a mejor entrenador de la Premier League del mes de diciembre. Manuel Pellegrini también está en la lista tras seis victorias y un empate en siete encuentros. Otro de los nominados es Roberto Martínez, entrenador del Everton, que ha conseguido cuatro victorias en seis partidos, con una derrota ante el Sunderland, el único error en casa de 2013. No deja de ser curioso que David Moyes complete la lista de los cuatro candidatos, aunque el escocés empezó 2014 con tres derrotas consecutivas en el último tramo de 2013 consiguió cuatro victorias y un empate.


Mourinho fue nombrado 'Manager of the Month' tres veces durante su primera época en el Chelsea, en noviembre de 2004, enero de 2005 y marzo de 2007. En dos temporadas consecutivas (2004/2005 y 2005/2006) recibió el galardón a Entrenador del Año de la Premier League.

En el apartado de mejor jugador del mes de diciembre los candidatos son Luis Suárez, Yaya Touré, Vincent Kompany, Alvaro Negredo, Ross Barkley y Theo Walcott.



Fuente: Goal.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger