Mourinho invitó a Niall Horan (One Direction) a recuperarse de su operación de rodilla en Cobham

lunes, 27 de enero de 2014




Hace unos meses os contábamos que José Mourinho había invitado a Andy Murray a hacer la rehabilitación tras su operación en el centro de entrenamiento del Chelsea, estos días Cobham ha tenido otro célebre invitado.

The Sun reveló ayer que el entrenador del Chelsea invitó personalmente a Niall Horan, cantante de One Direction, a que se trate de su lesión de rodilla con el equipo medico de los blues compuesto por los mejores fisioterapeutas y otros expertos que le ayudaran a recuperarse de la cirugía mayor a la que se sometió.

Al parecer, José pidió que cuidaran de Niall como si fuera una de las estrellas del club y ha dicho al joven que el equipo médico le ofrecerá toda la ayuda que necesite.




Una fuente interna del club dijo al periódico "Él fue de incógnito al centro de entrenamiento del club en Cobham esta semana para ser tratado por un equipo médico de clase mundial. Niall ha sido muy bien acogido en el club, como si fuera una estrella de Chelsea."

 "Es el mejor lugar posible para conseguir la rehabilitación que necesita en su rodilla porque tiene que estar en plena forma para los conciertos fijados a finales de este año."

José conoció a Niall después de que él y sus compañeros de One Direction fueran invitados a un entrenamiento del Real Madrid el año pasado. En ese momento Niall dijo: "la hija de Mourinho es muy fan y quería conseguir entradas para el show, así que nos invitó a entrenar con los chicos." Parece que el de Valdebebas no fue el único contacto.


Fuentes: TheSun / entertainmentwise.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger