José Mourinho fue homenajeado anoche por la Football Writers' Association

lunes, 20 de enero de 2014


Mourinho recibió el premio del presidente de la Asociación de Escritores de Fútbol, Andy Dunn.

El técnico portugués fue el invitado de honor en la gala anual, que se celebra en el mítico Hotel Savoy de Londres, sólo unas horas después de ver como su equipo derrotaba al Manchester United por 3-1 en Stamford Bridge.

Aquí están algunas de las palabras de José tras recibir el galardón:



Opción 2


Mourinho tuvo un gran impacto en su primera época en Inglaterra, cuando guió a los blues hacia el campeonato dos años consecutivos (en 2005 y 2006), y pasó a repetir su éxito con hechizos en el Inter de Milán, con el que ganó el triplete, y con el Real Madrid, al enfrentarse al mejor equipo de la historia, antes de regresar de nuevo a Stamford Bridge este verano.

El técnico, que estuvo acompañado en la cena de gala por su esposa e hijos, declaró:

"Mis asistentes son como mis hermanos, Frank Lampard representa a mis jugadores, sin los cuales no tendría ninguna carrera, y el señor Luis van Gaal y el señor Bobby Robson son mis jefes."

"Sin el amor y la felicidad , no podría hacer mi trabajo. Lo mejor que me dio el fútbol fue poder decidir sobre mi futuro. Algunos managers van a donde tienen que ir, donde los lleva un club, y a veces no es lo mejor, no es lo que quieren hacer, pero lo hacen."

"Me senté con mi esposa y su familia y le dije: '¿Dónde está el mejor lugar para nosotros? ¿Dónde podemos ser más felices como familia? Para ser feliz como manager y disfrutar más de la vida familiar y social' Nos decidimos por Inglaterra, para que la situación fuera perfecta sería volver al Chelsea y tuve suerte porque la puerta estaba abierta para mí."




A Mourinho le encantaría continuar su carrera en el Chelsea por muchos años, sin embargo, indicó que no tenía intenciones de abandonar la Premier League:

"Los principios que tiene en relación con el fútbol y la vida son absolutamente increíble, me encanta este club de fútbol. El Chelsea, ha sido el único club que me despidió, nosotros somos como una familia y pertenecemos a Inglaterra. Yo pertenezco al Chelsea, el Chelsea me pertenece a mí, y espero que estemos juntos por muchos, muchos años."

El técnico dijo entre risas: "No es una amenaza, pero si me despiden me quedaré en Inglaterra e iré a otro club, a un posible rival."

Mourinho se sentía muy honrado de haber sido distinguido por la FWA. Louis van Gaal, ex entrenador del Barcelona y actual seleccionador de Holanda, hizo un descanso de su preparación para del mundial y viajó a Londres para rendir un homenaje personal al técnico portugués. Además de su familia y su ex jefe, Mou estuvo acompañado de Silvino Louro y Frank Lampard.

La esposa y los hijos de Mourinho lo acompañaron en esta cena tan especial



El centrocampista del Chelsea, Frank Lampard, también realizó su propio homenaje al entrenador portugués:

"Él nos hizo sentir que podíamos ser campeones .Para mí, lo más importante es lo que ocurre en el campo y también los juegos mentales alrededor del partido. Él encontró la manera perfecta para hacer frente a cada individuo en su escuadrón, y todavía lo hace hoy. Las relaciones individuales que construye tienen algo especial."

"Con él todo son ventajas, no puedo encontrar un fallo. Llega a cada individuo a un nivel superior, todo lo que necesitas te lo da él y por eso que uno de los managers más especiales del mundo. José es el manager más leal y cariñoso con el que he trabajado."



Fuentes: DailyMail / Chelseafc.com                                                                                       Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

4 comentarios :

  1. Hola Ángeles,

    Primero de todo, gracias por la página, y por acercarnos un poco más a Mourinho a todos los que le seguimos. Y en segundo, quería preguntarte, ¿existe alguna manera de desactivar los subtítulos? ¿O activarlos en inglés?

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho :)

      Siento no poder ayudarte. Los subtitulos están pegados en el video, no existe la opción de cambiarlos al ingles ni de desactivarlos.

      Lo que si podría hacer es subir un video con subtitulos en español y poner al final de los articulos el video en inglés sin nada más. ¿Te serviría esa alternativa?

      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Sin duda, sería ideal esa alternativa. Así, si alguna cosa se me escapa, lo arreglo echándole un ojo al primer video con los subtítulos. :)

    Muchas gracias Ángeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era algo que había pensado hacer, porque entra a la página bastante gente de países que no son de habla hispana. Bueno, a partir de la próxima entrada lo haré así, incluyendo la V.O. :D

      Eliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger