Manchester City y Chelsea se enfrentarán en la quinta ronda de la FA Cup

domingo, 26 de enero de 2014




Apenas unos minutos después de conocerse qué equipos jugarán los octavos de final de la FA Cup, ya se han sorteado los emparejamientos de esta quinta ronda y el resultado ha sido explosivo, los cuatro primeros clasificados de la Premier League se enfrentarán entre sí: Arsenal – Liverpool y Manchester City – Chelsea.
El enfrentamiento entre el Manchester City y el Chelsea es el duelo estelar de los octavos de final de la Copa de Inglaterra. El morbo está servido en un partido que tendrá casi la misma atención en los banquillos con ese duelo Pellegrini – Mourinho que en el terreno de juego.
  • Sorteo completo


En España se produjo algún roce entre el técnico portugués y el chileno pero estando ambos en Inglaterra la situación no se ha enfriado. Los dos equipos se enfrentaron en Premier League en Stamford Bridge y el Chelsea consiguió una agónica victoria por 2 - 1. Después del partido, Pellegrini reconoció que no había dado la mano al técnico rival. "No quise darle la mano" confirmó. Además, dejó entrever su malestar por la celebración de su homónimo en el gol de Fernando Torres en el último minuto. "No esperaba nada distinto. Estoy acostumbrado", dijo.

Mourinho celebró el tanto abrazándose a los espectadores que tenía al lado del banquillo de Stamford Bridge. Tras el partido, el luso afirmó que no pretendía provocar a nadie, sino que quería ir a abrazar a su hijo que estaba cerca, aunque, tenia que atravesar un buen puñado de butacas para alcanzarlo.

El Manchester City fue finalista en la pasada edición y precisamente ellos dejaron al Chelsea fuera de la competición copera.
  • Reacción de Mourinho al sorteo

Los choques están previstos para la semana del 15/16 de febrero. El 4 de marzo están fijados los partidos de desempate, si fuera necesario.


Fuentes: 20minutos / eleconomista 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger