Declaraciones de José Mourinho tras el Southampton 0 - 3 Chelsea (Subtituladas)

jueves, 2 de enero de 2014



José Mourinho elogió los esfuerzos de toda su plantilla durante el período festivo tras el 0-3 en Southampton. Una primera parte muy abierta, sin goles y con condiciones meteorológicas adversas dio paso a una segunda en la que el Chelsea dominó el partido. 

Mourinho hizo dos cambios tempranos en la segunda mitad, la entrada de Willian y Oscar fueron decisivas. Torres consiguió marcar de cabeza después de una gran actuación y los dos jugadores brasileños también lo hicieron. El manager confirmó después del partido que Branislav Ivanovic y Frank Lampard estarán fuera hasta final del mes, pero esta victoria mantiene a los Blues muy cerca de los de Wenger. Al reflexionar sobre la victoria, la tercera consecutiva, a Mourinho le pareció una justa recompensa para una buena muestra de juego.

  • Amplio resumen de la rueda de prensa de José Mourinho


Opción 2


Mourinho se mostró satisfecho con el trabajo de Torres, que marco un gol decisivo:
"Estoy muy contento con el rendimiento de Fernando. Su gol cambió por completo el partido, porque después de eso dominamos. Era un gol importante para él igual que lo fue para Samuel cuando anotó el gol de la victoria ante el Liverpool."

"Al mismo tiempo que el equipo está mejorando y los jugadores jóvenes lo están haciendo también, al mismo tiempo los jugadores de mayor edad están mostrando estabilidad en sus actuaciones y nuestros delanteros están marcando algunos goles, eso es bueno."

Mourinho no vio ningún problema con la reacción de Juan Mata cuando fue sustituido:
' Creo que su frustración fue por el resultado porque sabíamos que teníamos que ganar . Si no ganamos este juego la diferencia con los líderes es más grande. Cuando él salió del equipo perdía dos puntos , por lo que creo que su frustración se trataba de eso . Al final del juego todos , incluyéndolo a él , estaba feliz en el vestuario y todo el mundo estaba celebrando la victoria ' .

El mercado de fichajes se inauguró el día uno de enero:
"Ya esta abierto y todo puede pasar, pero no pensamos que vaya a ocurrir mucho con nosotros. Si alguien realmente quiere irse, probablemente tendremos que traer a alguien, pero vamos a hacer las cosas de una manera muy tranquila."

"Sé lo que estoy construyendo y lo que estamos construyendo en el club. El próximo verano será un momento para hacer un par de compras clínicas y mejorar nuestro equipo en esa dirección. Trabajamos, mejoramos y tratamos de traer a jóvenes jugadores que nos ayuden a subir el nivel a la hora de jugar al fútbol. Creo que lo estamos haciendo con bastante éxito. No somos candidatos para ganar la Liga , pero siempre somos candidatos para ganar el próximo partido."

  • El Southampton - Chelsea en 10 minutos (resumen)


Opción 2


Fuentes: Chelseafc.com / UK msn / DailyMail                                                                    Traducción y Subtittulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger