Declaraciones de José Mourinho tras el Hull City 0 - 2 Chelsea (Subtituladas)

domingo, 12 de enero de 2014




José Mourinho está encantado con la dirección que su Chelsea está domando, en la rueda de prensa tras la quinta victoria blue consecutiva elogió a los goleadores del partido de hoy.

A pesar de una primera parte sin goles el equipo no se puso nervioso y, al igual que ocurrió contra el Southampton y el Derby, mejoró su juego en la segunda mitad. Un espectacular disparo de Eden Hazard abrió el marcador y Fernando Torres dio un dulce final al encuentro con otro gol.

Resumen de la rueda de prensa postpartido



Opcion 2


Líder de la Premier, cinco victorias en seis partidos consecutivos y con un solo gol encajado, José Mourinho era comprensiblemente un hombre feliz:

"Fue otra buena actuación, fuimos muy estables, muy tranquilos. En la primera mitad nos controlaron muy bien y defendieron bien. Cambiaron su sistema para adaptarse a nosotros, presionaron mucho y fueron compactos por lo que no pudimos crear muchas ocasiones de gol, no conseguíamos abrir hueco y estábamos un poco frustrados."

"Nunca perdimos el equilibrio, mantuvimos nuestra forma tácticamente y no les dimos oportunidades de marcar. En la segunda mitad, cuando tuvimos un poco más el balón, se intensificó el juego y recuperábamos balones altos, así que creo que la tendencia era que marcáramos."

"Después del gol yo estaba feliz porque teníamos el control de la situación, no nos íbamos a encerrar a defender. Controlamos el partido bien, y el segundo gol para nosotros era más probable a que marcaran ellos. Cuando nuestro segundo gol llegó se acabó el partido."

El gol de Hazard, y el rendimiento del equipo en general, llamó la atención otra vez:

"Eden está jugando muy bien desde hace mucho tiempo. El club hizo una gran inversión por él el año pasado porque le tenían mucha confianza. Él es más que un niño talentoso ahora, siente la responsabilidad y la acepta, acepta que un jugador de equipo es algo más que un jugador talentoso."

"Sin perder su fantástica habilidad nos está dando otras cosas. El chico está en un muy buen momento y ha sido nombrado 'Man of The Match' tres partidos consecutivos. Vamos a ver si la Barclays Premier League decide darle el 'Player of The Month' porque el chico lo está esperando y el trofeo no llega. Tal vez a ellos no les gusta ir a Cobham..."

La victoria deja al equipo como líder provisional de la Premier League, al menos hasta el partido del Manchester City en Newcastle:

"Es importante porque ayuda a los jugadores a ser mejores, más fuertes y a que crezcan más rápido. Jugar bajo presión, cuando estás tan cerca de la cima como lo estamos nosotros, es bueno. Todos los jugadores están teniendo un rendimiento estable en sus actuaciones, los más jóvenes están mejorando mucho y todo el equipo está mejorando, así que eso es una consecuencia del trabajo que todos están haciendo."

"¿Nos gusta ser líderes? Sí, pero tal vez mañana estemos segundos y quizá el lunes terceros. Lo importante es que todos sabemos que vamos en la dirección correcta."

Un delantero del Chelsea marcó por tercer partido de liga consecutivo:

"Nuestros delanteros, sin ser los mejores goleadores, están dándonos cosas importantes. Están trabajando duro para el equipo. En los últimos partidos están llegando unos poco goles más, pero su forma de trabajar para el equipo siempre está ahí. Fernando hizo lo que queríamos que hiciera: presionar a los defensas centrales, mantener el balón arriba, esperar a que subieran nuestros jugadores ofensivos, pasar por detrás de los defensas (que en eso es muy poderoso) y marcó un gol importante."

Sobre el apoyo que siempre tienen detrás los jugadores blues:

"Los jugadores no sienten tensión cuando las cosas no van bien para ellos. Los aficionados del Chelsea son así. Recuerdo cuando tuvimos Mateja Kezman, que anotó su primer gol en diciembre, y todos los fans lo apoyaban, es la naturaleza de los fans del Chelsea, que realmente ayuda a los jugadores, especialmente en los momentos difíciles. Aficionados especiales, club especial."

Al igual que en la primera jornada de la temporada, el Hull perdió 2-0:

"El Hull es lo suficientemente bueno para estar en primera. Tienen muy buen manager, el equipo ha tenido una gran evolución desde el primer partido de la temporada, ahora se sienten más cómodos jugando a este nivel. Ellos no se quedan en la Premier League por vencer el Chelsea, se quedan por ganar al Norwich, al Fulham y a los equipos que compiten directamente con ellos."

Mourinho dio un informe a medio plazo sobre su equipo:

"Podríamos haberlo hecho mejor, porque hemos perdido algunos puntos que no hay que perder, pero también podría ser peor. No es un cinco ni un diez. Nuestra nota seria un siete, siete y medio u ocho, por ahí."

"Creo que las cosas vienen naturalmente, paso a paso. Ellos saben que el año que viene vamos a estar mejor. Ganemos o no, tienes que estar a la altura de tus responsabilidades todos los días. Ellos lo están haciendo bien, están disfrutándolo y ahora vamos a ver cómo termina."

  • Declaraciones a Chelsea Tv



Opción 2


  • Resumen del Hull City - Chelsea 




Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail                                                                                       Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger