Declaraciones de José Mourinho tras el Derby County 0 - 2 Chelsea (Subtituladas)

lunes, 6 de enero de 2014




José Mourinho se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo después de que John Obi Mikel y Osca marcaran dos goles en la segunda parte al Derby County que les hace pasar a la siguiente ronda de la FA Cup.


Resumen de la rueda de prensa


Opción 2

"El partido fue difícil", dijo Mourinho. "En la primera mitad jugamos muy bien , no estábamos muy lejos de anotar, pero aún así el primer tiempo acabó 0-0 y eso es un gran riesgo, porque si el equipo recibe un gol está en problemas."

"Mis jugadores recibieron el mensaje de que necesitábamos una intensidad extra. Decidí cambiar a Essien por Eden Hazard para tener un jugador atacante extra en para que fuera más difícil para ellos. El equipo jugó serio, hemos ganado, el trabajo está hecho."

Fue un día memorable para Mikel, que tomó el brazalete de capitán de Essien antes de abrir el marcador:

"Yo nunca reconozco su habilidad para marcar goles" dijo Mourinho con una sonrisa. "Reconozco su capacidad de jugar como distribuidor, juega en esa posición de una manera muy cómoda, sin errores. Él lee muy bien el juego, juega de manera inteligente y segura, pero nunca reconocí su apetito goleador."

"Había una sonrisa en mi cara cuando anotó. Por alguna razón Essien le dio el brazalete, normalmente debería ir a Ashley Cole, así que tal vez le hizo creer que era un goleador."

"Era importante para nosotros, estábamos dominando y dominando, creando y creando, pero el gol no llegaba . Era como el gol de la victoria."


Resumen del Derby County - Chelsea (5 minutos)

Opción 2


Fuentes: Chelseafc.com / IbTimes / DailyMail                                                                     Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

2 comentarios :

  1. Gracias por el resumen de 5 min, no me gusta ver nada más los goles sino también las jugadas importantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, normalmente los resúmenes son de 10 minutos (o incluso más) pero este partido, por el rival, no era muy trascendental y solo pude encontrar ese resumen.

      Eliminar

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger