Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 0 - 0 West Ham (Subtituladas)

jueves, 30 de enero de 2014



José Mourinho admitió que por esta noche había pasado de ser 'The Happy One' a 'The Sad One' tras un plan táctico ultradefensivo del West Ham, que les sirvió para ganar un punto en Stamford Bridge.



"Es muy difícil jugar un partido en el que sólo un equipo quiere jugar", dijo Mourinho tras el empate 0-0 que mantiene Chelsea tercero en la tabla. "Los partidos de fútbol son dos equipos que juegan, el West Ham necesitaba puntos y por eso vinieron aquí como lo hicieron."

"¿Es aceptable? Tal vez sí" agregó "No quiero criticarlo demasiado, porque si yo estuviera en su posición no sé si haría lo mismo. Pero al mismo tiempo, esto no es el fútbol de la Premier League, la mejor liga del mundo, este fútbol del siglo XIX"

"Estoy contento con mis jugadores, especialmente en la segunda mitad, el portero del West Ham salvó muchas ocasiones, pero también otros jugadores sin guantes salvaron mucho. Tuvieron cinco defensas que parecía más porteros que defensas."

"Paraban con su cuerpo, se deslizaban, dieron mucho, así que todos mis respetos a su espíritu y su esfuerzo, pero mi equipo lo intentó todo: jugaron, crearon, el portero salvó ocasiones, así que no puedo quejarme de mi equipo. Tratamos de cambiar a los jugadores, aportar cosas nuevas al juego, pero la única cosa que podría hacer más era traer una Black and Decker ¡Para destruir la pared!"

A Mourinho se le preguntó cómo reaccionó Allardyce a que le dijera que su equipo ganó un punto con el fútbol siglo XIX
"Se estaba riendo" respondió Mourinho. "Consiguió su objetivo, venir aquí y llevarse un punto. Su objetivo no era venir aquí y ganar, venir aquí y sentirse parte de la calidad de la Premier League. Su objetivo era conseguir un punto. Lo hicieron y por eso él es un hombre feliz y yo estoy triste en este momento, así que felicitaciones a Sam."

Sobre el partido del lunes contra el Manchester City, quién se puso ayer lider tras una gran victoria ante el Tottenham dijo:
"¿Cuánto tiempo llevo diciendo lo mismo?, que una cosa es un equipo que es un producto terminado, y otra es un equipo que está siendo construido, así que no es una sorpresa. Pero vamos a ir allí el lunes, el Manchester City son favoritos, pero el resultado por el momento es de 0 - 0."

  • El Chelsea - West Ham en 10 minutos (Resumen)


Fuente: Chelseafc.com / DailyMail                                                                                        Traducción y Sinónimos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger