Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 1 - 0 Stoke City en FA Cup (Subtituladas)

lunes, 27 de enero de 2014



José Mourinho tuvo el placer de celebrar su cumpleaños con una victoria, y dijo que esta impaciente por asaltar la quinta ronda de la Fa Cup ante el Manchester City el próximo mes.

Un lugar en la siguiente ronda gracias a una brillantez individual de Oscar en la primera mitad. El manager blue cree tuvieron mala suerte de no marcar más goles, por el portero bosnio en muchas ocasiones y también por la madera, donde golpearon en dos ocasiones.

Mourinho alegremente prometió traer un poco de champán a su próxima rueda de prensa el martes previa al partido contra el West Ham que se jugará al día siguiente. La victoria de hoy fue la octava consecutiva.

  • Resumen de la rueda de prensa


El Chelsea se enfrentará al Manchester City en el Etihad en la siguiente ronda de la Copa FA en el fin de semana del 15/16 de febrero, un tipo de partido al que Mourinho sabe adaptarse muy bien.

"Es un buen sorteo, nuestra prioridad para la temporada es mejorar, y la mejor manera de mejorar es a través de pruebas difíciles. Jugar contra el mejor equipo dos veces en 15 días en su estadio, en el que ganan todos los partidos, golean a todos los equipos, incluso contra los grandes como el Arsenal, el Tottenham o el Manchester United. Es bueno para nosotros."

"Si perdemos, perdemos contra los mejores, si no perdemos es fantástico. Estamos dispuestos a ir allí y disfrutar, vamos con una buena actitud, sin nada que perder. Ellos tienen todas las de perder, ya que son el equipo que está hecho para ganar, como si estuviéramos por primera vez aquí."

Mourinho se mostró satisfecho con el nivel del equipo:
"De nuevo jugamos muy buen partido. El 1 - 0 no refleja la calidad de nuestro juego ni como dominamos el partido. Es un poco contradictorio porque jugamos muy bien pero ganamos con un tiro libre. Normalmente, cuando juegas tan bien ganas marcando algún gol increíble. En algunos momentos tuvimos un juego fantástico, buenas elecciones individuales y muy buenos movimientos colectivos contra un equipo que es difícil."

"La falta obviamente nos hace felices, porque Oscar dedica un tiempo todos los días después del entrenamiento para entrenar en eso específicamente. Golpeamos dos veces en el poste, Begovic volvió a mostrar lo bueno que es. Tuvimos grandes tiros y acciones fantásticas."

"Los muchachos jugaron muy bien, pero, obviamente, en los últimos 10 minutos cuando no marcamos el gol que matara el partido todo está abierto con el 1 - 0. Estaban teniendo un juego muy directo y trataron de poner un poco de presión sobre nosotros. Controlamos el partido desde el minuto uno, estoy contento, no por la victoria, también por el rendimiento del equipo."

  • Declaraciones de Mourinho a itv


Nemanja Matic jugó su primer partido completo con el Chelsea:
"Él jugó muy bien, estuvo muy cómodo, con gran estabilidad con Lampard a su lado. Se sentía muy cómodo en el campo, seguro que robó un montón de balones y sus pases siempre fueron de calidad. Él usó su físico, no para bloquear a Peter Crouch, porque eso es imposible, pero sí para que le fuera difícil."

"Creo que se siente cómodo en cualquier partido, porque él es bueno defensivamente contra este tipo de equipo, pero también está muy cómodo con la pelota. Su pie izquierdo es suave, la bola llega suavemente y siempre toma las decisiones de forma fácil, sencilla. El equipo vuela cuando alguien lo hace todo tan simple."

El acuerdo con Mohamed Salah se confirmó poco después de acabar el partido:
"En primer lugar, es bueno porque él no marcará al Chelsea. Hablando en serio, hemos tenido que reaccionar ante la situación de Mata, que fue inesperada. Intentamos ir a por un jugador joven y rápido, bueno con el pie izquierdo, que fuera rápido en los espacios. Él es el tipo de jugador que busca los espacios. Es una buena elección y una buena opción."

Mourinho explicó cómo pasaría lo que queda del día de su cumpleaños:
"Voy a cenar con mi esposa, mis hijos y un par de amigos, eso es todo. ¡¿Quieres que celebre 51 años?! ¡¿Quieres recordarme que tengo 51?! El mejor regalo de cumpleaños es estar con mi familia. Voy a tener una cena en la que no tengo que fingir que soy feliz, ¡Voy a tener una cena donde soy feliz!"


  • El Chelsea - Stoke en 6 minutos (resumen)





  • Press conference summary
  • Flash interview Mourinho at itv



Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail                                                                                       Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger