Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 3 - 1 Manchester United (Subtituladas)

lunes, 20 de enero de 2014



Un inspirado Samuel Eto'o guió a los Blues a su quinta victoria consecutiva en la Premier League, el delantero anotó un 'hat-trick'que hizo ganar al Manchester United por 3-1 en Stamford Bridge.

José Mourinho consiguió su victoria número 100 en  la Premier League como entrenador del Chelsea, y conserva su récord de imbatibilidad en casa en la competición. Tal vez lo más importante, sin embargo, es una victoria que mantiene a los blues a dos puntos del líder y sólo uno por detrás del Manchester City.




Opción 2


El portugués estaba decepcionado con el juego que el equipo hizo al principio, pero se mostró muy satisfecho con la respuesta del equipo:
"Estoy encantado con los tres puntos, por supuesto me encanta cuando uno de mis jugadores se convierte en un jugador especial en el partido y es un momento fantástico para Samuel, haciendo un hat- trick ante el Manchester United. Creo que hemos merecido ganar, pero no merecíamos estar ganando 2-0 al descanso, y ellos no merecian estar perdiendo. Comenzaron el partido mejor que nosotros y que tuvieron un poco de mala suerte porque marcamos en este momento."

"Después de eso el partido fue diferente, controlamos la primera mitad y cuando marcamos el segundo gol estábamos en una gran posición. El tercer gol, básicamente, mató el partido, pero después empezaron a acercarse a nuestra area."

"David hizo cambios y trató de acercarse en el marcador. Cuando hicieron el 3-1 sentí a mi equipo cansado. Somos un equipo que corre mucho y presionamos muy arriba, nuestros atacantes tenían grandes distancias que correr, El United era peligroso, asi que cuando íbamos 3-1 decidimos controlar el juego y el resultado. Debió ser duro para ellos porque han estado jugando muy bien en los primeros 20 - 25 minutos y perdieron. "

Mourinho explicó por qué se sentía que habían tenido problemas desde el principio:
"Perdimos muchos balones en el primer período del partido, ejercieron una gran presión sobre nosotros con Jones y Carrick presionando muy arriba. Willian, Hazard y Oscar estaban perdiendo muchas pelotas cuando normalmente están muy a gusto con esa presión. Ellos se veían seguros y fuertes, pero lo bueno para nosotros es que ahora somos un equipo humilde y podemos identificar los momentos en los que estamos mejor y podemos matar el partido, también cuando el rival es mejor que tú tienes que controlar el juego."

"Durante los primeros 20 minutos fueron mejores que nosotros, pero mi equipo estaba compacto y mostró solidaridad. Normalmente necesitamos cuatro o cinco ocasiones para marcar un gol, pero hoy el primer disparo, primer gol y el segundo disparo, el segundo gol."

Su decisión de comenzar con Eto'o:
"Fernando es muy peligroso cuando hay espacios, él es más poderoso que Samuel, pero pensé que el Manchester United no vendría aquí a dejar espacios detrás de su línea defensiva, vinieron aquí para ser compactos. Yo estaba esperando a Fletcher, no a Jones, pero es básicamente lo mismo. Creo que Samuel es un jugador con más habilidad técnica y se mueve mejor en espacios pequeños, su movimiento es diferente al de Fernando. Fue una decisión difícil, porque Fernando está marcando goles, pero sentí que en este partido Samuel sería más adaptativo."

Torres sufrió una lesión y se perderá los próximos partidos:
"Es el ligamento lateral de la rodilla, estará fuera unas semanas. Es el momento de Demba, ha tenido una semana fantástica y era muy difícil para mí no sacarlo porque ha trabajado muy bien."

La expulsión de Rafael por una falta a Gary Cahill en los últimos minutos:
"Cuando los jugadores están frustrados esto puede suceder. La frustración por el resultado, la última parte del partido, creo que Rafael sentía mucha frustración. El árbitro estuvo bien, sigo diciendo a mis jugadores que tenemos que ayudar a los árbitros, que no necesitamos complicar más sus vidas."

Su victoria número 100 en la Premier League:
"Significa que ganamos hoy, no me preocupo por los récords, quiero ganar el próximo partido. Es una coincidencia, porque la primera victoria fue contra el Manchester United y la 100 también. El que fuera manager del Manchester United tenia el récord, así que es una coincidencia, pero lo más importante es que estos 100 partidos dieron Chelsea 300 puntos, y estos fueron muy importante para nosotros."

Elogió a los jugadores veteranos como John Terry por su influencia en los jugadores más jóvenes:
"Tenemos que mejorar, quiero que seamos mejores, los primeros 20 minutos no fueron buenos. Yo quiero que tengamos el control desde el principio. Ellos fueron más fuertes que nosotros en el comienzo, pero lo bueno fue que mantuvimos la calma, fuimos humildes, pero yo quiero que mi equipo lo haga mejor."

"Son buenos chicos, buenos jugadores, y los mayores están dando estabilidad al equipo. Creo que John Terry tuvo otra actuación fantástica . Dio un par de balones, uno en el primer tiempo y otro en el segundo, los jugadores están trabajando muy duro."



  • El Chelsea - Manchester United en 10 minutos (resumen)



Chelseafc.com                                                                                                                            Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger