Terry y Mourinho hicieron que un joven fan del Chelsea tuviera un día memorable

viernes, 27 de diciembre de 2013




Las noches de Champions son siempre especiales para los grandes equipos, pero el partido que enfrentó al Chelsea con el Schalke el pasado mes lo fue mucho más, sobre todo para un joven aficionado blue que tuvo la oportunidad de pasar un día con su ídolo, John Terry.

El fan cumplió su sueño gracias al programa 'Mi día especial' de la cadena Sky Sports News y pudo codearse con sus héroes antes de que los blues jugaran contra el Schalke 04.




Opción 2


Oran Tully, de 14 años, sufre un raro síndrome intestinal por el que no puede consumir alimentos sólidos y tiene que ser alimentado por vía intravenosa por las noches. Él ha estado entrando y saliendo del hospital durante gran parte de su vida y tuvo que estar más de un año en una silla de ruedas.

El amor de Oran para el Chelsea se remonta a la final de 2007, en la copa de la Liga en la que los blues vencieron al Arsenal 2-1.

Cuando regresaba un día a casa se encontró al equipo de 'Mi día especial' en su cocina. John Terry lo invitó al partido y allí pudo conocer al resto de la plantilla del Chelsea, a los que hizo algunas preguntas.

Al da siguiente Oran y John Terry se reunieron en Stamford Bridge, jugaron en el césped del estadio, visitaron los vestuarios y Oran tuvo la oportunidad de levantar con sus manos varios trofeos como el de la Liga de campeones.

José Mourinho contribuyó mediante la grabación de un mensaje especial en vídeo que pudieron ver en la pantalla grande antes de hacer un recorrido por el museo del club, incluso tuvieron tiempo para hacer una parada en el megastore, donde recibió una camiseta del capitán y se llevó alguna más para sus amigos.




Opción 2



Fuentes: Jugones / Skysports

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger