Rueda de prensa de José Mourinho tras el Arsenal 0 - 0 Chelsea (Subtitulada)

martes, 24 de diciembre de 2013




El último partido antes de Navidad terminó sin goles, José Mourinho explicó que el Chelsea jugó de la forma necesaria para mantenerse arriba en la carrera por el título ya que la temporada esta llegando a la mitad.

La ocasión de gol más clara fue de Frank Lampard pero se estrelló en el travesaño, los blues tuvieron 'medias oportunidades' pero al equipo aún le cuesta convertirlas en ocasiones de gol.




Opción 2


"Vinimos a ganar, queríamos ganar, pero era muy importante no perder porque si lo hiciéramos estamos a cinco puntos del líder. Con un punto o dos por detrás es una imagen completamente diferente. Tratamos de ganar, pero no estamos tristes con el punto."

"Si marcáramos goles en relación con las oportunidades que producimos estaríamos en una situación fantástica. No estamos marcando goles suficientes y no es sólo problema de los delanteros, también es problema de las otras personas que no transforman estas 'medias ocasiones' en goles."

"Llamo medias ocasiones a la media docena que tuvimos hoy cuando recuperábamos la pelota, tuvimos el espacio y el rival estaba desequilibrado. Sientes que el gol puede llegar, pero entonces no eres agresivo y preciso. Hemos controlado el partido. Aquí no salvaron nada los porteros, hubo una gran oportunidad para nosotros y un montón 'casis', y el Arsenal contó con una gran ocasión y nada más porque controlamos el partido."

Preguntado sobre las quejas de que John Mikel Obi debió ver la tarjeta roja por una entrada a Mikel Arteta, Mourinho habló sobre la reacción de los jugadores del Arsenal...

"A ellos les gusta llorar, pero yo prefiero decir que los ingleses, y pongo a Frank Lampard como ejemplo, nunca provocaría una situación como esa. Los jugadores de otros países lo llevan en su sangre. Incluso si están haciendo daño, si  hay contacto, incluso si el rival es agresivo dicen 'vamos, vamos', esto es fútbol Inglés. Los jugadores de algunos países lo llevan en su sangre. Están trayendo un montón de cosas buenas, pero yo prefiero la sangre inglesa en el fútbol, en estas situaciones sólo se dice: vamos, venga."

"La entrada fue dura y agresiva, pero hay otros deportes fantásticos que respeto y sin contacto. El fútbol es un juego de contacto. Así es el fútbol inglés, es invierno, hay agua en el terreno de juego, te deslizas a una velocidad fantástica, así que juega con orgullo. Creo que el árbitro tuvo un buen partido."

El resultado dejó cinco victorias, cinco empates y ninguna derrota de Mourinho contra Arsenal...

"No creo que tengan un bloqueo mental,sin duda tienen un buen equipo. Ellos jugaron bien, y jugaron el partido que nosotros queríamos, así que cuando dejamos a Arteta libre sabíamos lo que estábamos haciendo. Él no estaba encontrando las líneas abiertas que normalmente encuentra con sus pases, así que el balón iba de Arteta a Sagna, de Sagna a Arteta, de Gibbs a Arteta, porque mis jugadores estaban en un bloque compacto y sin ningún problema. El Arsenal jugó su juego y trataron de ganar el partido, pero creo que tácticamente jugamos bien."

  • Declaraciones a SkySports


Opción 2


  • El Arsenal - Chelsea en 10 minutos (resumen)




Fuentes: Chelseafc.com / Skysports / Daily Mail / PressBureauTV                                 Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger