Rueda de prensa completa de José Mourinho previa al Arsenal - Chelsea (Subtitulada)

sábado, 21 de diciembre de 2013




Hablando en la rueda de prensa previa al partido en el Emirates, el manager reconoció que su equipo había estado trabajando en diferentes aspectos de su juego para aumentar las posibilidades de ganar en el derbi de Londres .

José Mourinho reiteró su alegría ante una reunión con Didier Drogba en el partido contra el Galatasaray el próximo año, también confirmó que César Azpilicueta jugará de inicio el lunes en el lateral izquierdo junto a Branislav Ivanovic y John Terry en defensa aunque el técnico aún no ha decidido quién acompañará al capitán en el centro de la defensa. Aquí puedes disfrutar de la rueda de prensa de Mourinho completa  y con subtitulos en español:



Opción 2


El Chelsea ya ha vencido esta temporada a los Gunners en su propia casa, en la Capital One Cup donde quedaron  0-2 para los Blues, pero Mourinho se mostró reacio a sacar conclusiones de ese partido.

"Es una competición diferente, con diferentes motivaciones, diferentes responsabilidades y, en algunos casos, diferentes jugadores. Seguro que es un gran partido. Es un derbi de Londres, sigue siendo el Arsenal y el Chelsea, además es el primero contra tercero. Es una pena que el partido no sea mañana, porque estoy listo para jugarlo, tengo muchas ganas de jugarlo."

Tras la derrota ante el Sunderland del pasado martes Mourinho expresó su frustración por el hecho de que su equipo estaba concediendo muchos goles, y ademas, no tenían suerte de cara a portería. El técnico habló de cómo habían trabajado para hacer frente a este problema.

"Podemos mejorar nuestros resultados al tener más seguridad cuando perdemos la posesión del balón. En este momento no estamos matando al rival marcando goles, pero al mismo tiempo estamos siendo castigados cuando perdemos la pelota. Uno de los aspectos que debemos mejorar es el trabajo defensivo de los jugadores de ataque cuando el equipo pierde la pelota. Esto es parte de su responsabilidad. En el entrenamiento de hoy sólo trabajábamos en el aspecto defensivo del juego."

Preguntado por un deseo de Navidad , el portugués respondió que lo único que quería era ganar el 21 y el 26 de diciembre, contra el Arsenal y el Swansea, respectivamente. La conferencia terminó con una nota divertida cuando un periodista francés le preguntó a Mourinho por lo que describió como un 'SOS' del entrenador del Evian. Después de haber sido criticado por la prensa francesa porque su equipo perdió, Pascal Dupraz respondió que sólo aceptaría consejos de José Mourinho.

"Ya lo había leído. Cada uno de nosotros es criticado. La clave es mantener tu identidad, creer en ti mismo y no dejarte influenciar por las críticas. Cuando estas seguro de que estas trabajando bien y crees en tus ideas profundamente tienes que luchar por ellas y no ser influenciado por lo que digan los críticos. Es algo con lo que tienes que aprender a vivir, de lo contrario perderás la concentración y la energía. A través de los años he aprendido que los perros ladran y tienes que seguir caminando."



Fuente: Chelseafc.com                                                                                                             Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger