(Previa) Arsenal - Chelsea: Así llegan los dos equipos

sábado, 21 de diciembre de 2013



El Arsenal vuelve a enfrentarse este lunes a una nueva prueba de fuego para su liderato y, tras no ganar los dos últimos partidos ligueros, se juegan la primera plaza ante el Chelsea. Sin duda, el partidazo de la jornada.



El equipo dirigido por José Mourinho quiere olvidar la eliminación sufrida durante esta semana en la Capital One Cup ante el Sunderland, en los cuartos de final del torneo. 
De lograr el triunfo, el Chelsea se podría colíder empatado a puntos con el Liverpool, poniendo así fin a los más de tres meses que los gunners llevan primeros en la Premier League. El equipo del técnico francés no está cosechando buenos resultados, en los últimos dos partidos cedieron cinco puntos. La pasada jornada el City les endosó un 6-3. 
Los blues siguen mostrándose muy irregulares, en la competición domestica inglesa ganaron contra el Crystal Palace pero cayeron en casa del Stoke City. Los delanteros no están siendo especialmente prolíficos y la defensa presenta dudas sobre todo a balón parado. El lunes puede pasar cualquier cosa.




Los duelos entre José Mourinho y Arsene Wenger tienen un claro vencedor. De las 9 veces que se han enfrentado, el Chelsea consiguió 5 victorias, el Arsenal ninguna y empataron 4 veces. 

El 29 de octubre de este año jugaron en la Capital One Cup y el Chelsea ganó en el Emirates por 0 - 2, no es un partido muy a tener en cuenta porque los dos onces estaban plagados de suplentes, lo que esta claro es que el partido de mañana no será uno más de la Premier League.

Como curiosidad, esto pasó en la final de copa de 2007,  atención al broncas de Cesc Fabregas dándolo todo en la tangana:




Opción 2



Fuentes: DailyMail / Yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger