Mourinho Super Car, un lujoso coche deportivo de edición limitada

sábado, 14 de diciembre de 2013



José Mourinho va a disponer de un exclusivo coche deportivo denominado 'Mourinho Super Car', un proyecto conjunto de Raff House, una casa de alta relojería, joyería y gastronomía, y de la firma alemana Mansory, dedicada al 'tunning' de vehículos de lujo.
Este lujoso coche, que costará dos millones de euros y del que se construirán sólo once unidades, será presentado oficialmente en 2014. El ex entrenador del Real Madrid, actualmente en el Chelsea, será el primer propietario de este deportivo. 
En un teaser revelado en diciembre sólo se ha mostrado parte de un cupé con carrocería de fibra de carbono y alerón y orificios de ventilación de un aluminio cromado especialEl 'Mourinho Super Car' tendrá un motor de 750 CV y se está promocionando como 'la unión de lo mejor de Ferrari y Aston Martin'.
"Puedo verme conduciendo este coche camino a un gran partido, con la adrenalina llenando mi cuerpo para tratar de llegar al estadio lo antes posible. Es un coche creado para satisfacer por completo mis deseos. Siempre he soñado con un coche que una lo mejor de Ferrari y de Aston Martin, que tenga un motor potente, pero a la vez sea cómodo y tenga clase." , declaró el entrenador luso en la web oficial de Raff House.

Fuentes: carmagazine.co.uk / vozpopuli.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger