Mourinho llamó a Villas-Boas para darle ánimos después de ser despedido

domingo, 22 de diciembre de 2013




André Villas-Boas había trabajado a las órdenes de Mourinho en el Oporto y el Chelsea como su ojeador y cazatalentos y quería una mayor participación en el entrenamiento del primer equipo en el Inter, algo que José le negó. Fue entones cuando emprendió su carrera como entrenador en solitario, en octubre de 2009 cortó sus lazos profesionales con Mourinho y aceptó su primer trabajo como primer entrenador en el Académica de Coimbra.

El pasado lunes saltaba la noticia de que había sido destituido del Tottenham por sus malos resultados a pesar de ser el club que más se había reforzado este verano en la Premier League.

Hoy The Guardian publica que José Mourinho habló hace un par de días con su compatriota para animarlo y desearle una feliz navidad. Estas son las palabras de Mou:

"Hablé con André tres veces en los últimos seis meses. Una vez en la reunión que los managers tienen en el inicio de la temporada, otra cuando jugamos contra ellos, el 28 de septiembre, y la última hace un par de días. No hablamos sobre aquello, solo le dije 'Vamos, no se acabó el mundo. Venga, mañana será otro día y otro trabajo vendrá. Feliz Navidad.'"

"En el fútbol nada me sorprende, todo puede pasar. Por supuesto le tengo simpatía. Cuando el Tottenham le hizo un contrato largo lo hicieron porque confiaban en él, porque pensaban que era el hombre adecuado. Tuvieron un par de malos resultados y eso hizo que la confianza se acabara y les dio una razón para cambiar de manager."


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger