Mourinho trata de dar a su familia un poco de navidad cada día del año

viernes, 6 de diciembre de 2013


Mou en el vídeo navideño de Real Madrid Televisión (2010)

José Mourinho ha admitido en la revista oficial del Chelsea que no tiene mucho tiempo para pasar en familia durante las fiestas, así que trata de hacer que sea navidad todos los días.

El técnico estará al frente de los blues durante el periodo festivo jugando partidos, preparando los siguientes y entrenando con su equipo. Eso no le dejará mucho tiempo para estar con esposa y sus dos hijos, pero Mourinho dijo que parte de su trabajo es hacer felices a otras familias en navidad y que él mantiene ese espíritu festivo en casa muchas más veces que un sólo día al año.

"En primer lugar tienes que hacer sacrificios con tu propio tiempo en familia, ya que no hay otra opción, y al mismo tiempo tienes que demostrar a tu familia que estás haciendo algo especial."

"Estamos dando a otras personas, a otras familias, lo que quieren cuando están juntos en este periodo. Las familias quieren estar unidas y disfrutar del fútbol. Quieren ir al partido, y en vez de ir solo el padre, por ejemplo, tratan de llevar a su esposa y a sus hijos, porque así es la navidad en Inglaterra."

"Es algo especial, aunque pasamos menos tiempo con nuestras propias familias, estamos haciendo que otras disfruten. Mi familia entiende que es parte de mi trabajo y que también estamos dando un toque especial a todas esas otras familias."

"Otra cosa importante que hay que hacer es intentar dar a tu familia un poco de navidad cada día del año. Tratar de tener en casa los sentimientos y la emoción que tiene la gente en esta época de fiestas pero no sólo una semana sino un poco cada semana."


* El nuevo número de Chelsea Magazine saldrá a la venta el próximo lunes, 9 de diciembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger