Declaraciones de José Mourinho tras el Sunderland 3 - 4 Chelsea (Subtituladas)

jueves, 5 de diciembre de 2013





La victoria del Chelsea en el campo del Sunderland fue la mejor actuación de la temporada fuera de casa. A pesar de encajar tres goles, todos a balón parado, los blues ganaron y su manager expresó la satisfacción que sentía por el rendimiento de su equipo.

  • Resumen de la rueda de prensa tras el partido


Opción 2



Mourinho tuvo palabras de elogio para el hombre de la noche, Eden Hazard 

“Fue su mejor partido desde que juega para mí. Sabemos de su talento, pero por primera vez desde que estoy aquí él se mostró ambicioso desde el primer minuto hasta el último.Tiene un gran talento, pero a veces puede desaparecer en algunos partidos. Hoy fue fantástico, consiguiendo el balón, atacando a los defensas, con sus disparos... Él, Mata y Willian fueron creativos y dinámicos. Le dieron al equipo lo que necesitaba para crear ocasiones."

En su evaluación de un partido frenético, Mourinho no podía ocultar su satisfacción por el rendimiento de sus chicos, aunque la defensa estaba lejos de ser perfecta...

"Jugamos fenomenal, nuestro mejor partido fuera de casa. Un fútbol de primera calidad, con una gran creatividad de los tres jugadores por detrás de Fernando y bonitos goles. Incluso el cuarto gol fue un gran contraataque."

"El fútbol es eso, pero también cosas básicas, y nosotros hemos fallado en las cosas básicas. La más básica es la defensa a balón parado. En un partido en el que teníamos que ganar con claridad por la forma en que estábamos jugando sufrimos hasta el último segundo."

Mourinho también tuvo palabras para el rival de este partido, ahora gestionado por Gus Poyet, que planteó al Chelsea un partido muy complicado.

"El Sunderland es un buen equipo, tienen buen fútbol, ​​buen espíritu, una masa de seguidores increíble. Son rápidos con los extremos al atacar. Yo sabía que iba a ser difícil. Pero cuando juegas tan bien tienes que ganar con comodidad y no dar un dolor de cabeza al manager."

"En esta liga cualquier resultado puede suceder. Cada punto que consigues tienes que agarrarlo con las dos manos."



  • Declaraciones a Skysports


  • Declaraciones a Chelsea Tv


  • El Sunderland - Chelsea en 25 minutos (resumen)



Fuentes: Chelseafc.com / Skysports                                                                                      Traducción y subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger