Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 1 - 0 Swansea (Subtituladas)

viernes, 27 de diciembre de 2013





Para José Mourinho el partido fue más apretado de lo que podría haber sido por la gran cantidad de ocasiones que no se convirtieron en los goles. No es nada nuevo esta temporada, pero mientras que en otras ocasiones los delanteros u otros jugadores de ataque no tuvieron puntería, la victoria en casa tuvo como protagonista la buena actuación del portero rival. El Swansea mejoró en la segunda parte pero los blues fueron más sólidos y se llevaron los tres puntos.




Opción 2


"Hoy puedo decir que el mayor responsable de la falta de goles fue el portero del Swansea porque hizo tres o cuatro grandes paradas.",

"Tremmel hizo paradas fantásticas. En la primera parte salvó un gol de Eto'o de forma brillante y también al inicio de la segunda mitad. Esa acción fue buena, el pase de David Luiz fue bueno, el control y el pase de Mata fantástico y Eto'o atacó con la pelota a la perfección. Mi delantero hizo el movimiento correcto, pero el portero realizó una fantástica parada y después hizo desvió otro tiro, este de Lampard."

"El penalti de Amat sobre Hazard fue una gran tijera en la área. Hazard tocó el balón pero él no."

Mourinho habló sobre el efecto drenante de su equipo por no ganar partidos con mayor comodidad...

"Ellos me matan cada partido, siempre estoy cansado al final."

"En el descanso, todos deberíamos haber estado con un resultado cómodo, pero pasaba el tiempo, no marcábamos el segundo gol y sentíamos que el rival estaba dispuesto a arriesgar un poco más y poner a un segundo delantero y tendríamos problemas. El rival empezaba a creer, pero los chicos trabajaron duro en defensa y se les veía cómodo teniendo el control del juego, por lo que fue una victoria merecida e importante."

El rendimiento de Hazard hizo a Mourinho feliz...

"El chico lo dio todo y al final del partido estaba defendiendo en nuestra área en una situación realmente peligrosa. El chico estaba muy cansado cuando le quité porque jugó un partido de alta intensidad hace tres días."

Ramires se perderá el próximo partido contra el Liverpool después de ver hoy la quinta tarjeta amarilla...

"Ramires detuvo un contraataque peligroso, es el tipo de tarjeta amarilla de la que no me quejo al jugador. No quiero llorar, sólo quiero pensar en las opciones que tenemos y preparar el equipo sin él. No estará contra el Liverpool pero eso significa que contra Southampton estará fresco."

  • Declaraciones a Skysports

Opción 2


  • El Chelsea - Swansea  en 10 minutos (resumen) 





Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail / Skysports                                                                 Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger