Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 1 - 0 Steaua de Bucarest

jueves, 12 de diciembre de 2013




José Mourinho espera que el Chelsea este emparejado con el Galatasaray en el sorteo de Champions del lunes para que 'el Rey Didier' pueda regresar a Stamford Bridge. El delantero todavía es adorado por los aficionados del Chelsea por su papel protagonista en la Champions ganada en 2012, cuando marcó el penalti de la victoria.


  • Resumen de la rueda de prensa de Mourinho postpartido



Opción 2


Sobre Didier Drogba

Después de un corto período de tiempo en China, Drogba está aterrizó en el Galatasaray y Mourinho estaría muy feliz si él tiene la oportunidad de regresar su antiguo estadio.

"Se merece una recepción aquí , aún mejor que la mia, se lo merece más que yo. Merece vivir lo que yo en el partido contra el Hull City. Aun más, el doble o el triple. Merece doble o el triple. Sé lo que sentí y creo que se merece eso. Aunque sí, el Galatasaray es muy difícil, pero me gustaría tener a Didier de vuelta aquí y sentir lo que sentí."

Sobre la siguiente fase de Champions

El Chelsea podría enfrentarse contra el Galatasaray , el Zenit de San Petersburgo o Milan, pero Mourinho dijo que todos los rivales serán difíciles.

"En el segundo grupo hay campeones, están los campeones de Rusia, de Grecia, un equipo alemán (el Bayer Leverkusen) que siempre es dificil y el campeón turco con el rey Didier. Pero ahora tenemos que olvidarnos de la Champions hasta que comience de nuevo en febrero y marzo. Tenemos que trabajar para mejorar el equipo y obtener bueno resultados en las competiciones inglesas."

Sobre el rendimiento del equipo en el partido

"No fue la mejor actuación, pero que si fue lo más cómoda posible. Hicimos lo suficiente para ganar sin momentos difíciles. Si hubiéramos marcado el segundo gol tendríamos otro nivel de rendimiento, pero en el segundo tiempo sabíamos que el Schalke ganaba 2-0 y que sólo un punto era suficiente para nosotros. Sabíamos que solo teníamos que controlar la situación."

"En el descanso le dije a los jugadores que estuvimos en el límite, porque en ese momento si el Basilea marcaba un gol y nos empataban estábamos en el segundo lugar. Pero más tarde, cuando supimos de un punto es suficiente y estábamos ganando 1-0 que no teníamos que arriesgar, solo controlar el partido. Esta es una competición muy importante en términos de prestigio y financiero como para hacer cosas tontas. Tienes que jugar sobre seguro y ser sólido y sentirte cómodo."

Sobre el Debut de Mark Schwarzer en Champions con 41 años

'Mark se merecía jugar hoy. Si fuera la primera vez que jugaba habría sido una sensación completamente diferente, pero él sabia que tenia mi confianza porque ya lo puse en un partido muy importante. Él está más que preparado, como demostró cuando tuvo un fantástico partido contra el Arsenal en la Capital One. Hoy no ha tenido mucho trabajo, pero lo que hizo lo hizo de una manera muy cómoda. Mark sabe que Petr Cech es mi primera opción y sabe que Petr es mi portero para el sábado, pero quiero que sienta que está preparado por si Petr tiene algun problema. Estoy muy contento por él y creo que Petr también porque la relación entre ellos es fantástica."

  • Declaraciones a SkySports


  • Highlights



Fuentes: Times / DailyMail / rtve.es                                                                                       Traducción y subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger