Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 2 - 1 Liverpool (Subtituladas)

lunes, 30 de diciembre de 2013



El último partido de 2013 fue sin duda el más impresionante de la temporada hasta la fecha, en una fantástica primera parte el Chelsea remontó un tempranero gol del Liverpool y el resultado final fue 2-1 para los locales. Los Blues acaban el año terceros a solo dos puntos del lider, el Arsenal.

El partido comenzó de la peor forma posible cuando Martin Skrtel en el minuto 3 aprovechó un balón suelto dentro del área del Chelsea para poner por delante a su equipo, pero la respuesta de los de Mourinho fue impresionante, y después de varias ocasiones muy claras Eden Hazard hizo el empate.

En el minuto 32 Samuel Eto'o aprovechó un pase de Oscar para firmar el 2 - 1 definitivo. Este resultado preserva el récord de imbatibilidad en casa de José Mourinho. El portugués, elogió a sus jugadores por la forma en que pelearon por la victoria, sobre todo en medio de una agenda tan agotadora.

  • Resumen de la rueda de prensa post partido 

Opción 2


Eden Hazard marcó su octavo gol de la temporada, su manager está encantado con la progresión del belga.

"Él está trabajando de forma fantástica, hoy he decidido jugar con él, no siempre por la izquierda, porque sé que Johnson ataca mucho. Eden es uno de los jugadores que juegan todos los partidos por lo que si lo ponía por la izquierda su energía desaparecería, así que lo cambié de posición y mantuvo su energía para atacar y crear ocasiones."

"El chico lo está dando todo y tiene una mentalidad fantástica. Está cambiando porque ahora entiende las responsabilidades, no se trata sólo de conseguir la pelota y jugar como si tuviera 13 o 14 años y jugara en la calle, necesita otros atributos para jugar a este nivel."

"Ya tiene ocho goles en la primera fase de la temporada, jugando en la posición en la que juega, donde tiene  responsabilidades defensivas, sólo uno de sus goles fue de penalti."

El Liverpool reclamó dos penaltis en la segunda mitad, ambos relacionados con Luis Suárez, pero Mourinho sintió que el uruguayo se caía con demasiada facilidad.

"Siempre soy feliz cuando lo veo jugar porque me encanta su calidad, el compromiso y la ambición de ganar que tiene, es un jugador fantástico. Pero este país es un país especial, no soy inglés o británico, pero siento que tengo la responsabilidad de defender algunos valores de este fútbol porque hay más managers extranjeros que vienen aquí. Una de las cosas buenas es que no nos gusta la simulación y estas situaciones en el área, con Azpilicueta y Eto'o, alguien tiene que pararlo o sacarle una tarjeta amarilla, porque esto no es bueno."

"Azpilicueta es muy fuerte, no jugó ante el Swansea porque quería que él jugara hoy. Yo lo traje a la derecha, donde tiene que enfrentarse con Suárez.

"Suárez perdió el duelo con Azpilicueta, él tiene el balón y está entrando al área con la pelota y luego hay un acrobático salto a la piscina para tratar de obtener una penalti, porque él es tan inteligente que sabe que está en la zona que tiene los aficionados del Liverpool atrás. Webb estaba a 10 metros de distancia y el único error que cometió fue no darle una tarjeta amarilla. Solo se debería haber pitado un penalti en este partido, de Lucas sobre Hazard."

  • Declaraciones de Mou para Skysports

Opción 2


  • Mourinho interrumpe la entrevista a David Luiz y Eden Hazard xD

Opción 2


  • El Chelsea - Liverpool en 10 minutos (resumen)


Fuentes: Chelseafc.com / Skysports                                                                                      Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger