Declaraciones de José Mourinho tras el Stoke 3 - 2 Chelsea (Subtituladas)

lunes, 9 de diciembre de 2013



José Mourinho estaba frustrado después de ver como su equipo sufrió su primera derrota en la Premier en un mes contra el Stoke. Los Blues perdieron por 3-2 al encajar un gol en el último minuto.

Resumen de la rueda de prensa de José Mourinho después del partido:




Opción 2:


"No me siento bien para decir lo que pienso del partido. Tenemos problemas. Después de los primeros treinta minutos deberíamos haber estado ganando por 3-0 o 4-0 y no lo estábamos. Cuando juegas tan bien, es tan fácil encontrar espacios y los tres jugadores detrás del delantero están jugando tan bien y creando tantas oportunidades, tienes que matar el partido. Normalmente se hace, pero nosotros no lo hicimos.“

“Llevo en el fútbol mucho tiempo y he visto partidos fáciles en los que no marcas. Puedo comparar este primera parte a otras similares como el Everton - Chelsea y el Newcastle - Chelsea, partidos con muchísimas oportunidades pero sin marcar un gol.“

"Hemos jugado increíblemente bien al comienzo del partido, tengo que decir que fue como contra el Sunderland, con los tres jugadores por detrás del delantero jugando muy, muy bien , pero sin marcar los goles suficientes . Además de eso cometimos errores defensivos y concedimos un gol. Si no marcas muchos goles pero no cometes errores defensivos puedes ganar con un solo gol.“

"El problema fue que no marcar goles y encajó un gol que fue obviamente un error . El tercer gol llegó en un periodo en el que queríamos ganar y no queríamos perder, y este tipo de situaciones puede suceder.

"Este equipo tiene que marcar goles y sacar provecho de la producción del fútbol que hace. No somos un equipo físico, no somos un equipo con condiciones para defenderse de los equipos físicos, así que tenemos que marcar cuando tenemos el partido en nuestras manos. “


También habló sobre el cambio en la mentalidad de su equipo:

"La mentalidad está cambiando, se puede ver en la forma en que Hazard está jugando, él está atacando a los defensas, tratando de marcar y de dar el último pase. Eden siempre está en el partido, puedes decir el miércoles fue mejor, pero no mucho mejor. Él jugó fantástico de nuevo, la forma en que cambiaba la velocidad, tratando de entrada por detrás… pero tenemos que matar al rival cuando están a tiro."

Mourinho insistió en que está satisfecho con los esfuerzos de sus delanteros:
"Los jugadores están tratando de darlo todo por el equipo y trabajando duro, luchando muy duro. Cuando los jugadores están intentando hacer todo por el equipo no puedo criticarlos.“


  • El Stoke City - Chelsea en 10 minutos (resumen)



Opción 2



Fuentes: Chelseafc.com                                                                                                         Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger