Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 3 - 1 Southampton (Subtituladas)

lunes, 2 de diciembre de 2013




José Mourinho se mostró encantado con el juego de su equipo tras vencer al Southampton por 3-1 en Stamford Bridge. Los blues encajaron un gol en el primer minuto del partido cuando Jay Rodríguez aprovechó un pase hacia atrás de Michael Essien.

En el descanso Essien fue reemplazado por Demba Ba y de un rebote Gary Cahill marcó el gol del empate de cabeza. Siete minutos más tarde John Terry puso el 2 - 1 para los locales y Ba selló la victoria al marcar después de una gran jugada de Ramires. Esta importante victoria deja al equipo londinense segundo de la clasificación, a cuatro puntos del Arsenal.


  • Amplio resumen de la rueda de prensa

"El gol fue como un cuchillo clavado en la espalda, no estábamos preparados para eso y por sorpresa perdíamos 1-0. Yo sabía que todos hablarían de un segundo tiempo muy bueno, pero en la primera mitad creo que jugamos muy bien. Jugamos con equilibrio, sin tomar decisiones tontas o equivocadas. Incluso mi cambio, cuando tuve que cambiar Oscar, parecía defensivo, porque sustituíamos a Oscar por Lampard, pero estaba preparando lo que sería la segunda parte."

"Tuve que dejar a Essien fuera y jugar con dos delanteros porque él tenía una tarjeta amarilla en una zona crucial del campo. Cambiamos a un 4-4-2 y jugamos diferente, el Southampton no se lo esperaba y era difícil para ellos hacer frente a la nueva situación."

"Estábamos perdiendo y no creábamos suficientes ocasiones, así que quería dar al oponente nuevos problemas. Les gusta jugar desde atrás pero tuvieron que empezar a dar pases largos porque no los dejábamos jugar, entonces empezamos a crear oportunidades."

"Se puede decir de los dos primeros goles fueron a balón parado, pero llegaron porque estábamos dominando y no parábamos de atacar. Hubo algunas buenas actuaciones individuales, pero colectivamente nos merecíamos los tres puntos en un partido que era una obligación ganar, porque sabíamos que tres aspirantes al título perdieron puntos antes."

Sobre el error de Essien que dio el 0 - 1 José Mourinho dijo:

"Todo el mundo comete errores, los delanteros fallan goles, los defensas cometen errores y los centrocampistas pierden balones. Trató de jugar, dando un pase hacia atrás y Rodríguez marcó el gol."

" Él tuvo una actuación muy normal, jugó de la misma manera que Mikel juega, o del mismo modo que David Luiz en el centro del campo. Jugó un papel importante en la estabilidad que hemos tenido en la primera mitad, pero estar con una tarjeta amarilla durante 45 minutos es mucho tiempo y tuve que sacar a un delantero. Fue una decisión muy normal, él es mi hombre, es un hombre del Chelsea y no hay ningún problema, todo el mundo comete errores."

  • Mourinho celebró el 3 - 1 con su hijo 



  • Chelsea - Southampton (Resumen de 25 minutos)


Fuentes: Chelseafc.com / DailyMail / SkySports                                                                    Traducción y sutitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger