Declaraciones de José Mourinho tras el Chelsea 2 - 1 Crystal Palace (Subtituladas)

domingo, 15 de diciembre de 2013




Después de un partido resuelto por una brillantez individual, José Mourinho elogió la mentalidad colectiva de su equipo en la ajustada victoria de esta tarde por 2-1 sobre Crystal Palace. El técnico estaba encantado de ver como su equipo conseguía los tres puntos que los ponía a solo dos del Arsenal teniendo por delante el 23 de diciembre el partido en el Emirates.

  • Resumen de la rueda de prensa


Opción 2

"Yo estaba esperando una victoria fácil o grandes problemas. Estaba listo para las ambas cosas " , dijo Mourinho. El Palace se mostró muy compacto, están muy bien organizados por Tony Pulis. Esperan el momento oportuno para poner un centro al area y luchar por la primera, la segunda pelota o por conseguir un corner, ya sé que son peligrosos. Cuando estaba leyendo el juego y analizando la situación estaba sintiendo que el partido podría ir en ambas direcciones. Para mí este partido podría haber acabado 5-1 o podría ser 2-2."

Mourinho alabó la firmeza de su equipo a pesar de no desplegar su mejor juego, pero todavía están vivos en todos los frentes...

"Es la naturaleza de este club y esta en su ADN el luchar por los trofeos. Es mi forma de trabajar también y la mentalidad que queremos que los jugadores tengan. Todos sabemos que este es un período de transición, que tenemos a pocos jugadores del equipo ganador del pasado y todos sabemos que tenemos un montón de jóvenes con talento para mejorar."

"En otro club, con un perfil diferente, todo el mundo diría 'vamos a trabajar y esperar con calma, los resultados vendrán en el futuro cercano', pero no es así. Queremos sentar las bases del equipo pero al mismo tiempo luchar por los títulos y por el momento en la Premier League estamos ahí, a dos puntos del líder."

Mourinho comentó que es peligroso comparar el pasado con el presente, cuando se habla del número de goles que el equipo ha encajado esta temporada con respecto a su primera etapa...

"Hace diez años yo tenía un teléfono móvil que pesaba dos kilos y ahora tengo una BlackBerry, es la evolución con el paso del tiempo. Esta liga es diferente, mi equipo es diferente, mis jugadores son diferentes y nuestra filosofía de como jugar al fútbol también es diferente. Yo no creo que sea algo que debemos hacer, comparar diferentes épocas y generaciones, en diferentes ligas y con diferentes jugadores. No es justo."

El manager blue se quiere central en el siguiente partido de Premier antes de visitar al Arsenal y lo que ese resultado podría significar en la lucha por el título...

"Ser lideres de la liga en diciembre o incluso a finales de enero no es crucial, creo que la competición estará muy abierta hasta el final. Cada partido es muy duro, las distancias se alejan y se acercan. Por supuesto que vamos a intentar ganar con el objetivo de estar primeros en la clasificación, pero si no lo hacemos no creo que sea crucial."


  • Declaraciones a Skysports


Opción 2

Fuentes: Chelseafc.com / Skysports                                                                                      Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger