Declaraciones de José Mourinho tras la eliminación del Chelsea de la Capital One Cup

miércoles, 18 de diciembre de 2013




José Mourinho insistió en que estaba contento con el rendimiento de su equipo en el partido que acabó dejando a los blues fuera de la competición, pero lamentó las ocasiones de marcar que fueron desaprovechadas por sus jugadores. El partido llegó al minuto 90 con el marcador Sunderland 1 - 1 Chelsea, pero los locales marcaron en la prorroga pocos antes del final y los blues no pudieron conseguir un empate que los habría llevado a la tanda de penaltis.
El manager admitió que se sentía frustrado por quedarse fuera de una competición en la que había dado minutos a los jugadores menos habituales, pero sobre todo por ser eliminados en tales circunstancias. Pese a la derrota, Mourinho hizo hincapié en que él no pretende cambiar el estilo de juego, aunque no siempre se estén consiguiendo los resultados deseados.





Opción 2


"Queremos que este equipo siga jugando de la manera que estamos jugando. Queremos tener una evolución, pero en base a la forma en que estamos jugando ahora, tenemos que acabar matar el partido pero necesitamos goles para ello. Tal vez la manera de rectificar es no conceder goles y tener un enfoque diferente, ser más defensivos, conceder menos goles y ganar partidos con los pocos que marquemos, pero eso no es lo que quiero."

"Vamos en la dirección correcta en términos de la calidad del fútbol que queremos jugar, por lo que sería muy frustrante cambiar eso, el dar un paso atrás e ir en otra dirección sólo porque queremos mejores resultados."

Mourinho dijo que estaba triste por salir de una competición que ha sido muy buena para él en el pasado:

"Es una competición que parece que no es importante. Hace frío, el estadio no está lleno, juegas lejos de casa. Pero al llegar a la final sientes que es una buena competición y la quieres ganar. Los jugadores entendieron el mensaje, ya que su actitud y ambición fue bueno y trataron de jugar. Ellos sabían que si llegábamos a la final de la competición la jugarían los chicos que habían participado más en ella, como Mark Schwarzer o Kevin De Bruyne. Así que es una lástima que jugadores como ellos, que tienen pocos minutos, no puedan jugar las semifinales y la final. Lo siento por estos chicos."


  • Declaraciones a Skysports



Opción 2



  • Declaraciones a ChelseaTv



Fuentes: Chelseafc.com / SkySports / DailyMail                                                                 Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger