Anuncio de Mourinho para Molinari + Making of (Subtitulados)

lunes, 9 de diciembre de 2013




No hay mejor protagonista para una publicidad de Molinari que José Mourinho, el entrenador del Chelsea fue elegido como testimonio "invisible". El técnico portugués ha hecho de la transparencia y la franqueza su filosofía de la vida y en ese concepto se ha centrado la compañía publicitaria al realizar el anuncio de la bebida. 




'Mourinho vuelve a Italia' es el slogan elegido para promocionar la Sambuca de Molinari, esta imagen ha sido publicada a toda página en el Corriere dello Sport-Stadium. La campaña está diseñada para prensa escrita, televisión, radio y paginas web.

El gerente de marketing de Molinari, dijo sobre el fichaje de Mou:

"Estamos orgullosos de tenerlo como imagen, ya que está en consonancia con nuestros valores y nuestra línea a seguir. Es un personaje original, transversal, a veces capaz de dividir, pero es amado por todos porque siempre es él mismo. Es la primera vez de acepta hacer publicidad con una empresa italiana y es una gran satisfacción para nosotros que represente la imagen de Molinari."

José Mourinho ha firmado con la compañía italiana por dos años en los cuales grabará 5 anuncios. En el primer spot de estos cinco previstos hasta llegar el Mundial de Brasil en 2014, se ve una silla vacía en una sala de prensa rodeada de micrófonos. Luego viene la voz del entrenador del Chelsea: "De ahora en adelante no me llamen The Special One' sino 'The Transparent One'.", "A partir de este momento soy una imagen en silencio. Sin cara, sin cuerpo, sin look, nada de nada." Palabra de Mou.

Aquí debajo os dejo el anuncio de tv y también el 'making of' donde podemos ver a José grabando su voz para el anuncio. Todo subtitulado en español gracias a la colaboración de Paolita Interista, que me ha echado una mano con la traducción del italiano.



  • Making Of


Blog de Paola: http://josenelcuore.tumblr.com/


Fuentes: corrieredellosport.it / calcionews24.com 
Traducción: Paolita Interista / Angeles Amidala
Subtitulos: Angeles Amidala

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger