West Ham - Chelsea: Así llegan los dos equipos (Previa)

sábado, 23 de noviembre de 2013


West Ham United - Chelsea, hoy a las 18:30 horas

El Chelsea no parece sentirse este año cómodo fuera de Stamford Bridge. Sus números como visitante se limitan a uno solitario triunfo, ante el Norwich, en las cinco citas disputadas lejos de casa. José Mourinho pretende cambiar esta dinámica y la visita a Upton Road parece el lugar indicado para tal fin, ya que el West Ham pasa por ser el peor equipo local de la Premier.




La carrera por el título de la liga inglesa apunta a ser tan apasionante como la lucha por eludir el descenso. Chelsea y West Ham representan las dos caras de la moneda, dos objetivos distintos que cruzan sus caminos en esta jornada. Los 'irons' conocen su papel en el campeonato, un grande en el pasado venido a menos que ansía reeditar aquellas tardes de gloria. Por su parte, los 'blues' están disfrutando su época más dorada junto a uno de sus idolatrados técnicos. Una mezcla de sensaciones que reclama más títulos.

Pero esto no deja de ser un derbi. Es cierto que no es la mayor enemistad de clubes que existe en Londres, ni siquiera son los rivales históricos, pero la animadversión que existe entre los seguidores más radicales de ambos equipos hará que este enfrentamiento se viva con mayor intensidad en las gradas.

Históricamente, al Chelsea se le da bien el feudo del West Ham. La temporada pasada ganaron los locales cortando una racha de 6 victorias consecutivas del Chelsea en ese campo. Un borrón que los de Mourinho quieren superar.


Fuente: goal.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger