Toril y Adán se acuerdan de Mourinho

jueves, 21 de noviembre de 2013

Alberto Toril y José Mourinho en Valdebebas
Después de ser destituido del Castilla, Alberto Toril envió una carta abierta para despedirse del madridismo. En ella tuvo palabras de agradecimiento para el club y para las personas que han trabajado con él, curiosamente en la carta tiene una mención especial para José Mourinho, con el que tuvo algún encontronazo cuando ambos coincidieron en el Real Madrid. Estas fueron sus palabras:
"A lo largo de estos años he aprendido muchísimo de todos los entrenadores con lo que he coincidido: Pellegrini, Ancelotti (quisiera agradecerle a él y a su cuerpo técnico el trato que nos han dado y lo cercanos que han sido) y sobre todo me gustaría hacer una mención especial a Mourinho, él me enseñó a estar al máximo nivel, vivir situaciones nuevas y complejas de máxima responsabilidad que me ayudarán en el futuro."



Antonio Adán ha fichado por el Cagliari. Tras su presentación el joven portero habló de varios temas, entre ellos de su experiencia con José Mourinho:
"Mi experiencia con Mourinho fue muy buena. Estar con él es como hacer un máster de fútbol avanzado. Tiene sus métodos, sus cosas buenas y sus cosas malas como todos, pero en general he aprendido mucho."




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger