Rueda de prensa completa de José Mourinho previa al West Ham - Chelsea (Subtitulada)

sábado, 23 de noviembre de 2013



Después de una semana con partidos de selecciones vuelve la Premier League y José Mourinho estuvo hoy de nuevo frente a los medios de comunicación en Cobham. El Chelsea tiene por delante un nuevo derbi de Londres contra el West Ham United mañana por la noche.

Entre otros temas, el técnico habló de la baja forma de su equipo en los partidos fuera de casa, así como la dificultad que supone preparar un partido estando casi todos los jugadores con sus selecciones nacionales.

Aquí os dejo la rueda de prensa de Mourinho completa y con subtitulos en español:




En primer lugar habló los jugadores que tiene disponibles, Ashley Cole se ha recuperado de su problema de costillas que le obligó a abandonar el partido de Inglaterra ante Alemania esta semana.

"Fernando no está listo, casi, pero no todavía, Ashley Cole esta convocado, que todavía siente que un poco de molestias, porque ha tenido dolor durante mucho tiempo."

Los blues están deseando mantener su racha de invictos ante equipos de la capital esta temporada, a pesar de que el West Ham, no han ganado un partido de liga en Upton Park desde el inicio de la temporada, ellos igualmente necesitan los tres puntos, aunque por razones diferentes.

"Va a ser tan difícil como en cualquier otro estadio en la Premier League" dijo Mourinho. "Los equipos pueden ser diferentes y tienen diferentes filosofías o estilos de juego, pero todo los equipos son difíciles."

"Tengo la sensación de que muchos equipos de la Premier League están jugando un fútbol muy defensivo, pensando en tratar de detener el juego rival y después de ver lo que pasa. Están consiguiendo buenos resultados jugando contra los considerados mejores equipos de la competición. El West Ham juega a la defensiva y dan problemas a los equipos grandes. Por eso todo el mundo está perdiendo puntos, por qué ningún equipo es está dominando la competición, todo el mundo está perdiendo puntos. Por eso esta liga están emocionante cada fin de semana, así que estoy esperando un partido muy difícil."

El Chelsea ha ganado sólo una vez fuera de casa en Premier esta temporada, y Mourinho reconoció la necesidad de mejorar el juego fuera de Stamford Bridge.

"Tenemos que hacerlo mejor, hemos tenido partidos muy difíciles fuero, creo que nuestro calendario hasta ahora no ha sido el más fáciles, sobre todo de fuera de casa.Ya jugamos contra dos candidatos al título, que también contra el Everton y el Newcastle, que siempre son los estadios difíciles. Por supuesto que queremos hacerlo mejor, y tenemos que conseguir más puntos en nuestros próximos cinco partidos fuera de casa."

El presidente de los árbitros, Mike Riley, telefoneó técnico del West Brom para disculparse por la el penalti que pitaron a favor del Chelsea en el último partido, Mourinho estaba interesado por conocer la opinión de los periodistas sobre el asunto y, aunque no quiso expresar su propio punto de vista, se preguntó si otros managers que habían sido victimas de errores arbitrales en las últimas semanas han recibido un trato similar.

"Estoy curioso por saber si Steve Bruce, Chris Hughton o Laudrup recibieron una llamada telefónica. A mi nadie me llamó para disculparse por el hecho de que no era un tiro libre cuando el West Brom anotó su segundo gol, nadie me pidió disculpas por el penalti contra el Everton que habría significado el 1-1 para nosotros." 

"Tengo curiosidad por saber si era sólo una llamada aislada. Tengo curiosidad por saber si la gente ve esto como una situación normal, o a partir de ahora va a ser lo mismo para todos. Tengo mucha curiosidad por saber, y tengo mucha curiosidad de saber las consecuencias de ello."

"Por lo menos ahora los árbitros saben una cosa: si hacen una decisión que favorece hipotéticamente al Chelsea, ellos saben que van a ser expuestos públicamente por su jefe. Ellos pueden cometer errores que favorecen hipotéticamente otros equipos, pero no pasa nada".

El técnico portugués afirmó sentirse feliz por la presencia de la selección portuguesa pero, una vez más, se mostró disgustado por el parón de selecciones:

"No me gusta este periodo, he tenido 11 días con solo cuatro jugadores (Bertrand , Azpilicueta , Terry y Ba) y lo único que sé de mis demás jugadores es lo que yo vi. No sé cómo se entrenaron , cómo descansaron, lo que hicieron en entre el primer y segundo partido, no sé nada. No estoy seguro de sus condiciones físicas y psicológicas. Estos partidos, después de jugar con sus selecciones, siempre son un signo de interrogación. Pero tenemos que cumplir, tenemos que hablar y entender que este es un período importante."

"En noviembre y diciembre jugamos partidos consecutivos. A partir de ahora, siempre con el Chelsea en diferentes competiciones. Necesitamos puntos, en este momento estamos en la zona de Liga de Campeones, somos cuartos  y estamos a cuatro puntos de los líderes. Tenemos que tratar de mejorar la situación , o al menos nos aseguramos que no hay nada peor."

"Tenemos que centrarnos en este partido, que será difícil para nosotros. Siempre lo fue durante mi primera época aquí y creo que todos los equipos tienen un duro partido allí, así que tenemos que jugar muy bien si queremos un buen resultado."


  • West Ham - Chelsea: Así llegan los dos equipos (Previa)


Chelseafc.com                                                                                                                            Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger