Rueda de prensa completa de José Mourinho previa al Newcastle - Chelsea (Subtitulada)

viernes, 1 de noviembre de 2013



Aquí esta la rueda de prensa de José Mourinho previa al Newcastle - Chelsea completa y con subtitulos en español. En esta ocasión la comparecencia fue muy corta, 10 minutos escasos.



A pesar de ser un manager cuyo equipo ha ganado seis partidos consecutivos , hay un aspecto de su trabajo de José Mourinho actualmente no está disfrutando.

El técnico reveló a los medios de comunicación hoy viernes antes viajar a Newcastle que le resultaba duro hacer la convocatoria de su equipo. Mourinho siente que esta siendo injusto con los jugadores que deja fuera. Dispone de un gran grupo de jugadores entre los que elegir, sólo Marco van Ginkel, que se está recuperando de una cirugía de rodilla, no está disponible.

"Es una mala sensación, porque no es fácil para mí dejar a algunos jugadores en casa y tampoco dejar a otros en el banquillo, porque todo el mundo merece jugar. Tenerlos a todos es un buen problema, están jugando bien y muy comprometidos con el grupo. Es fantástico, pero ser el responsable de decir quien juega y quien no es, en este momento muy difícil, porque siento que soy injusto con todos los que yo no estoy convocando."

"Ellos están haciendo todo lo posible para jugar. Cuando están en el banquillo y entran  lo dan todo. Cambié el equipo y jugaron un magnífico partido en el Emirates, así que en este momento es una sensación difícil para mí porque estoy siendo injusto con algunos de ellos."

Fernando Torres es uno de los jugadores que no participaron contra el Arsenal, y teniendo en cuenta el estado de forma del delantero, seguramente jugará de inicio en el St James' Park. A Mourinho se le preguntó una vez más lo que ha mejorado el jugador.

"Repito que no hice nada. Yo hice lo que siempre hago, tratar de sacar lo mejor de mis jugadores, pero de una manera muy normal. Fernando es el responsable de su propia motivación, su compromiso y la forma en que está trabajando todos los días."

"No creo que Fernando vaya a ser influenciado por otras historias. Yo quiero que se mantenga estable y no se preocupe por probarse a sí mismo o estar preocupado por marcar o no marcar contra Newcastle. Sólo necesita trabajar para el equipo."

Mourinho tradujo una expresión portuguesa para explicar su punto de vista.

"Un gran equipo es un estado de alma, un alma colectiva, en este momento todos mis jugadores tienen esto. No importa que quien consigue marcas, si juega bien o no juega bien. Es un buen equipo con buena gente y nosotros intentamos dar lo mejor en cada partido."

Si Chelsea gana contra Newcastle vamos a pasar a la parte superior de la tabla por delante de la tarde partido en casa del Arsenal contra el Liverpool.

"Lo importante es ir en la dirección correcta, jugando de la manera en la que estamos jugando. Sentimos que estamos mejorando y la calidad de nuestros partidos es buena. Hemos ganado todos los partidos en octubre y tuvimos que ir a jugar al campo del Schalke y de Arsenal, contra el Manchester City en casa, no ha sido fácil."

"Estar primeros o no en este momento es por uno, dos o tres puntos, por lo que no es muy importante. Por supuesto, es mejor estar el primero que el quinto. Ahora vamos a Newcastle, que es uno de los partidos más difíciles de toda la temporada. Es muy difícil jugar en St James' Park, pero lo vamos a intentar."

Bertrand Traoré, de 18 años de edad, es un medio centro que hasta ahora estaba de prueba. Ayer se anunció que el club tiene un acuerdo con el jugador.

"Traore tiene mucho talento, el club lo seguía mucho antes de mi llegada. Yo quería llevármelo a la pretemporada para verlo jugar durante dos o tres semanas delante de más de 60.000 personas en Asia. Ahora lo tenemos, aunque hay que esperar a otras cosas, el permiso de trabajo llegará en enero, pero tenemos a un chico que es uno de los jugadores con más talento de su edad."

"Él me impactó en la pretemporada y lleva jugando para su país desde los 16 años, los equipos africanos son muy buenos, sobre todo la selección de Burkina Faso, que tiene jugadores talentosos. Parece mentalmente muy estable y viene de una familia de futbolistas por lo que está en su hábitat natural. Creo que está listo."



  • Previa Newcastle - Chelsea. Así llegan los dos equipos




Fuente: chelseafc.com                                                                                                              Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger