Rueda de prensa completa de José Mourinho previa al Chelsea - West Brom (Subtitulada)

sábado, 9 de noviembre de 2013




José Mourinho confirmó en su rueda de prensa de esta tarde que Fernando Torres sigue lesionado y por lo tanto no esta convocado para el partido de mañana con el West Bromwich Albion. Los periodistas presentes preguntaron a Mourinho por su ex asistente, Steve Clarke, de la ausencia de Eden Hazard en el último partido y del cambio de mentalidad de su equipo. Aqui puedes ver la rueda de prensa de Mourinho completa y con subtitulos en español.




De Torres el técnico de Setúbal comentó que esperan que este de vuelta en un par de semanas.

"Fernando se está recuperando bien. Pensamos que, si las cosas van bien, debe estar de vuelta después del parón de partidos internacionales."

Se reunirá con Steve Clarke, que formó parte del Staff de Mou de 2004 a 2007, por primera vez desde que Clarke ejerce de primer entrenador. José Mourinho dijo que el partido de mañana contra el West Brom será difícil.

"Estoy muy feliz de reunirme con él antes y después del partido. No será lo mismo jugar contra Steve que jugar contra cualquier otro director porque él es un tipo muy especial en mi carrera. Hemos estado en contacto, pero no hablamos de nuestros trabajos a diario."

"Tenía muy buena experiencia como jugador y asistente del gerente. Siempre estaba muy concentrado y era muy organizado. Cuando ejerció como manager por primera vez estaba muy bien preparado y yo sabía que iba a hacer muy bien. Estoy muy feliz por Steve, él sabe que cada partido que juega estoy apoyándolo y deseo que gane, pero mañana no, lo cual es extraño."

"El partido será difícil para nosotros porque él es muy bueno y organiza su equipo muy bien defensivamente y en los contraataques. Siempre es un equipo difícil, tenemos como ejemplo como pararon al Arsenal y ganaron en Old Trafford."

Mourinho confirmó que Eden Hazard no fue convocado en el partido contra el Schalke porque él no pidió permiso para que viajar a Francia el domingo pasado, además allí perdió su pasaporte. El técnico dijo que el tema estaba cerrado y que el belga estará de regreso en el equipo mañana.

"Él reaccionó bien, me pidió disculpas y al club también. Ahora tiene más ganas de jugar porque le encanta jugar al fútbol y yo no le permití hacerlo en el último partido. Estoy feliz de que él está de vuelta. Todos los jugadores me conocen y saben que para mí el grupo es más importante que un jugador, así como los principios del grupo son más importantes incluso que un resultado. Él es un buen chico, sabe que cometió un error y el caso está cerrado."

Oscar dijo después del partido a la prensa que Mourinho daba miedo enfadado. El técnico blue afirmó que su intención no era asustar a nadie si no que el equipo mejorara, que fuera más fuerte y jugara con ambición.

"Sólo quería influir en su mentalidad, haciéndolos más duros, más fuertes, más profesionales y más ambiciosos. Si tienen esa mentalidad positiva que se mostraron ante el Schalke, es obvio que eso los hace más fuertes."


  • Chelsea - West Brom: Así llegan los dos equipos


Fuente: Chelseafc.com                                                                                                             Traducción y Subtitulos: MourinhoTv

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Mourinho Tv © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger